Las pruebas: cómo es y qué dice el acuerdo que firmaron Luciana Salazar y Martín Redrado antes del nacimiento de Matilda – GENTE Online
 

Las pruebas: cómo es y qué dice el acuerdo que firmaron Luciana Salazar y Martín Redrado antes del nacimiento de Matilda

En medio del escándalo por unas fotos de Redrado, se conoció que el economista pagó 13 mil dólares por la subrogación de vientre.

La relación de Martín Redrado y Luciana Salazar parece ir más allá de un conflictivo romance con idas y vueltas. El enojo de Luli con su ex pareja, luego de que se conocieran fotos de él en Miami junto a una misteriosa mujer, parece esconder razones más profundas que una infidelidad.

En las últimas horas se reveló que el economista tuvo una participación muy importante en el proyecto de la modelo de ser madre.

Durante la emisión de esta tarde de Intrusos, Paula Varela contó que mantuvo una conversación con Ana Rosenfeld, en donde la abogada dio a conocer qué pasó durante el nacimiento de Matilda, la hija de Salazar.

“Ana Rosenfeld me dice que ella no es abogada de ninguna de las partes, que ellos la buscaron de común acuerdo para que hiciera el contrato de subrogación de vientre, muy complicado de hacer porque se hacen con las leyes estadounidenses. Es todo un tema”, reveló la panelista.

Según el relato de la cronista,  Redrado le dio algunas indicaciones a Rosenfeld.

La imagen de la discordia: Redrado con otra mujer en Miami.

A parecer, el economista pagó todo el tratamiento para que Luciana se realizara la subrogación de vientre.

Todo esto sigue abonando la teoría de que Redrado es el papá de Matilda y que por eso aportó los fondos para que Luli cumpliera su sueño de ser madre.

Este martes, en la emisión de Hay que ver, Majo Martino reveló cuál sería la cifra que Redrado le pasa a Salazar todos los meses. “Luciana le hizo firmar un contrato a Martín Redrado, en donde le pasa todos los meses 13 mil dólares. Es en concepto de un arreglo que tienen entre ellos, así como él le pagó la subrogación de vientre, está esto”, contó la panelista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig