La bronca de Luciana Salazar con Cinthia Fernández tras las acusaciones de brujería – GENTE Online
 

La bronca de Luciana Salazar con Cinthia Fernández tras las acusaciones de brujería

La modelo apuntó contra la angelita por sus graves acusaciones.

Luciana Salazar no está pasando un buen momento personal después de ser protagonista de una nueva guerra contra su ex, Martín Redrado. Luli viajó a Miami a principios de este 2021 para sellar la reconciliación con el economista. Sin embargo, una foto de Redrado con una rubia hizo estallar de furia a Luciana.

En Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre la polémica relación de Salazar y Redrado. Cinthia Fernández aseguró allí que la rubia hacía "magia negra" junto a su hija.

“Me están diciendo amigos de Tomás (hijo de Martín Redrado) que cuando él quería salir a la madrugada, o de hecho quería salir con vos, tenía ocupado el auto porque Luciana supuestamente iba a hacer magia negra al barrio de San Martín. Y de hecho dicen que habría ido junto con la hija a hacer brujerías. No se sabe a quién, pero el auto estaba ocupado. ¿Vos sabés algo de esta versión?”, dijo al aire Cinthia.

Sin dejar pasar por alto la grave acusación de la angelita, Luciana Salazar disparó sin filtro contra ella en Polémica en el bar: "Cinthia Fernández dijo que yo iba a hacer magia negra con mi hija. Eso es violencia, violencia, porque no le podemos poner otro nombre. Es violencia entre mujeres", aseguró Luli.

Luciana Salazar y Matilda

Y agregó: "Es vergonzoso, meter a mi hija en el medio... Yo jamás hice eso, estuve muy lejos de todas esas cosas. Fue del otro lado, no del lado mío", aseguró Salazar, dando a entender que fue a ella a quien le hicieron ese tipo de prácticas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig