Las fiestas de Pampita y Wanda: sus estilos a la hora de celebrar y para armar el arbolito de Navidad – GENTE Online
 

Las fiestas de Pampita y Wanda: sus estilos a la hora de celebrar y para armar el arbolito de Navidad

Las tradiciones y rituales de la conductora y la empresaria cosmética y sus familias en épocas de Fiestas. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita ama la idea de que las “fiestas sean inolvidables”. Así vive las celebraciones navideñas Carolina Ardohain: “En todos los festejos tiro la casa por la ventana. Me gusta que mis hijos les quede ese recuerdo bien marcado”.

El año pasado, la modelo y conductora decidió pasar los festejos en el país. Así fue que festejó Navidad en Pilar junto a la familia de su marido, Roberto García Moritán, y pasó Año Nuevo en Buenos Aires, ocasión en que hizo una fiesta todos vestidos de blanco, una de sus tradiciones más rigurosas.

Pampita y sus clásicas fiestas con dresscode: "El blanco es como obligatorio"


“El blanco es como obligado, trato de que todos se pongan algo blanco para recibir el año", contó hace un tiempo. Carolina, que se reconoce toda una mujer de rituales, celebrará el 2022 en otro gran viaje a México, uno de sus destinos vacacionales favoritos que parece haber desterrado sus escapadas esteñas.

Respecto a cómo son las mesas en sus fiestas admitió que es “como esas madres italianas” que cuenta con tanta comida que se lo pasan recalentando platos por una semana. Desde chica que vive grandes encuentros familiares durante las fiestas. En ese sentido recordó sus festejos en La Pampa: "Éramos muchos primos y en Navidad, el árbol era muy grande. Parecía que recibíamos miles de regalos pero era porque éramos muchos".

Según contó, uno de los clásicos era preparar el postre: “Preparábamos ensalada de frutas durante todo el día”. Además contó que cuando era niña amaba comer muchas golosinas “para quedarnos despiertos hasta muy tarde”.

Wanda y Mauro: así armaron el arbolito navideño en París, aunque pasan las fiestas en su casa de Santa Bárbara

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus cinco hijos, decidieron armar el arbolito navideño antes de tiempo. Reunidos en su hogar parisino, cada uno de los integrantes de la familia brindó su aporte para embellecer un pino que era incluso más alto que el jugador del Paris Saint Germain. 

El color elegido para decorar el árbol navideño fue el dorado, con borlas en dorado opaco y brilloso, adornos en forma de regalos y moños en la misma tonalidad. Además de la tradicional estrella en la punta y luces haciendo juego.

Colocar el gigante árbol fue un trabajo arduo para Icardi pero pareció divertirse con la compañía de sus dos pequeñas hijas y el hijo menor de Nara, producto de su relación con Maxi López, quienes se desesperaban por ver quién colgaba más decoraciones en el imponente arbolito. 

Para agregar más color al living familiar, Isabella Icardi sumó cinco medias verdes debajo de la chimenea familiar y con ayuda de mamá y papá, dos pequeños cascanueces y pinitos sobre el borde de la chimenea. Sobre la pequeña cómoda también acomodaron las cinco fotos sonrientes de los niños que esperan ser recompensados por Papa Noel por sus buenos actos este año. 

Por último, como elegante detalle para la mesa de mármol blanco, Wanda hizo colocar un ramo de rosas rojo de ensueño. Así, cada lugar de la casa quedó preparado para las celebraciones.

Lo curioso de este acto familiar es que ninguno estará presente en su mansión parisina durante las fechas de Navidad y Año Nuevo, debido a que todos los integrantes se encuentran en Argentina, donde pasarán las fiestas.

La llegada de Icardi "justo a tiempo" para festejar Navidad con su familia

El último en sumarse al grupo familiar fue Icardi, quien voló justo a tiempo desde París para alzar las copas con los suyos en su casa de Santa Bárbara. El jugador llegó a Buenos Aires el jueves 23, un día antes de Navidad, tras disputar sus últimos partidos con el equipo francés.

El recibimiento que le dieron sus hijas Isabella y Francesca y Valentino, Constantino y Benedicto –fruto de la relación de Wanda con López– quedó registrada por la empresaria cosmética, quien compartió en sus stories el fuertísimo abrazo en el que se le abalanzaron los cinco para celebrarlo.

Así fue la mesa navideña que hizo armar Wanda, repleta de luces

"Miren cómo está quedando la ambientación", anticipaba Nara respecto a la gran mesa que dispuso al aire libre para festejar las fiestas en su casa en Argentina.

"Preparando la mesa de Navidad. Se pueden inspirar en la mía", anunciaba al compartir imágenes del espacio en el que compartieron la cena de Noche Buena. Por último, presumió su previsión y dijo: "¿Quién prepara la mesa un día antes como yo?".

En las imágenes se puede ver la mesa al resguardo de una glorieta repleta de luces y sobre una antigua alfombra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig