Isabella Icardi de cumpleaños: así fue el nacimiento de la segunda hija de Wanda y Mauro – GENTE Online
 

Isabella Icardi de cumpleaños: así fue el nacimiento de la segunda hija de Wanda y Mauro

El 27 de octubre de 2016 llegaba al mundo la quinta hija de la modelo y la segunda de su matrimonio con el jugador del PSG. Su padre fue el primero en publicar las imágenes de la niña en sus redes sociales. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El 27 de octubre de 2016 llegaba al mundo Isabella Icardi, hija de Wanda Nara y su segundo esposo, Mauro Icardi. La beba nació a las tres de la madrugada hora Argentina y la noticia fue confirmada por su orgulloso padre a través de redes sociales. 

“Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wandaicardi", aseguró el futbolista quien en aquel momento trabajaba para el club Inter. Seguido a esto también decidió compartir una foto de los tres juntos en el sanatorio. Esta sería la primera imagen que daría la vuelta al mundo de la pequeña Isabella. 

El día en que nació Isabella fue de triple festejo. Además de producirse su llegada al mundo, este era el día en que sus padres cumplían otro año de aniversario y horas antes de que su madre tuviera que ser asistida en la clínica para dar a luz, su papá ganó un partido de Inter contra Torino, en el que mágicamente anotó dos goles que le dieron la preciada victoria al equipo de Milán. 

Desde las primeras horas de vida la niña ya era toda una pequeña diva que recibió numerosos regalos costosos de distintas marcas europeas. Pero el detalle que más había llamado la atención a los medios internacionales fue la manta con la que sus padres decidieron cubrirla en el sanatorio.

La primer manta de Isabella fue la marca Hérmes. Tejida en lana merino y cashmere costaba 920 mil dólares, el equivalente en aquella época a 14 mil pesos argentinos. Desde entonces Isabella fue acuñada con el apodo de “beba top” y podría decirse que en la actualidad continúa siendo una hermosa “niña top”.

Hoy Isabella comenzó los festejos de su cumpleaños número cinco junto a sus padres y su hermana un año y nueve meses mayor, Francesca. Sus hermanos la saludaron a través de videollamada, ya que se encuentran en Italia junto a Maxi López.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig