Lali y la China Suárez juntas: cómo fue el reencuentro de las ex Casi Ángeles – GENTE Online
 

Lali y la China Suárez juntas: cómo fue el reencuentro de las ex Casi Ángeles

Las actrices, que son vecinas de un exclusivo barrio de Zona Norte, pudieron coordinar para disfrutar de una rica cena con amigos en común y ver los premios Gardel. 

Lali Espósito disfruta de un gran presente debido al lanzamiento de la segunda temporada de 'Sky Rojo', la serie de Netflix que protagonizó junto a Verónica Sánchez y Yani Prado, y porque cada noche se destaca en La Voz Argentina (Telefe).

Además, en la noche del viernes, la artista se llevó el premio Gardel a 'Mejor canción del año' por su exitoso tema Ladrón junto a Cazzu, que fue lanzado en noviembre de 2020 y que actualmente tiene más de 12 millones de visualizaciones en Youtube.

Debido a la pandemia de coronavirus, la ceremonia fue virtual y no presencial como otros años y los ganadores salieron en pantalla agradeciendo el galardón. Este fue el caso de Lali, que se mostró feliz y agradecida por el apoyo de sus fans durante su carrera musical.

La cantante se reunió en su hogar con su estilista Maru Venancio, su peluquero Juan Manuel Cativa y su amiga China Suárez. Además de ser ex compañeras de Casi Ángeles, las actrices son vecinas del exclusivo barrio San Jorge Village Country Club en Zona Norte.

A pocos metros de distancia entre la casa de una y la otra, las jóvenes se reunieron para ver el evento juntas con amigos en común y disfrutar de una divertida velada que consistió de una rica cena, charlas y risas de por medio.

La China fue la encargada de mostrar la intimidad de su reencuentro con Espósito y generó revuelo en sus redes sociales ya que ambas cuentan con millones de fans de todas partes del mundo. En sus historias, la pareja de Benjamín Vicuña subió una imagen de Lali donde se la ve de espaldas y escribió: "La reina".

También compartió videos donde festeja junto a su colega tras salir ganadora del premio 'Mejor canción del año' y hasta filmó a su hijo Amancio, fruto de su amor con el chileno, durmiendo en los brazos de su amigo y estilista Juan Manuel Cativa. Sin dudas, la amistad entre las ex protagonistas de la exitosa ficción de Cris Morena perdura con los años a pesar de tener vidas y profesiones distintas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig