China Suárez y Lali Espósito: el gesto en redes que refuerza la buena onda entre las ex Casi Ángeles – GENTE Online
 

China Suárez y Lali Espósito: el gesto en redes que refuerza la buena onda entre las ex Casi Ángeles

Las actrices, quienes se conocieron en la tira de Cris Morena, demuestran una vez más que hay buena onda entre ellas. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Jazmín Romero y Marianella Rinaldi fueron los personajes que interpretaron la China Suárez y Lali Espósito en Casi Ángeles. La tira de Cris Morena, furor entre 2007 y 2012, consolidó varias amistades en su reparto y este fue el caso de las dos protagonistas.

Una vez finalizado los compromisos con la ficción y la banda Teen Angels, ambas siguieron sus caminos y con el tiempo terminaron alejándose. Si bien trascendió en su momento que hubo diferencias, lo cierto es que siempre han expresado buenas palabras de su colega. Incluso, actualmente son vecinas ya que viven en el mismo barrio privado de zona norte.

El año pasado, Lali brindó una entrevista en Los Ángeles de la Mañana donde habló de su "vecina" y reveló que cada tanto se cruzan e intercambian algunas palabras. En tiempos donde las redes sociales dominan la escena, Eugenia sorprendió con un nuevo detalle que descubrieron los usuarios en su reciente cuenta de Tik Tok.

Por pedido de su hija Rufina, la actriz abrió una cuenta para grabar y compartir divertidos videos que protagoniza junto a sus hijas. Con pocos días de actividad, la artista solamente sigue a seis personajes y entre ellas se encuentra Espósito. Una clara señal que aún conserva un gran aprecio por su ex compañera de Casi Ángeles.

Efecto Tik Tok: China Suárez sorprendió con un filtro que la dejó igual a Rufina

"¿Qué hago acá?", dice la descripción del reciente perfil que se creó la China Suárez en Tik Tok. A pedido de su hija Rufina, la actriz se unió a la red social que es furor entre los más jóvenes para divertirse junto a sus hijos, pero parece que ya se hizo fanática.

En las últimas horas, Eugenia compartió un nuevo video que grabó junto a su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré, donde aplicó el filtro "Cara de bebé" y de inmediato impactó por el increíble parecido con su hija. "Dios mío, soy igual a Rufina", escribió junto a la secuencia.

666.000 usuarios siguen a la actriz en el perfil que tiene menos de una semana y en el cual ya subió 5 videos donde acumula un poco más de 2 millones de reproducciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig