Cómo es y cuánto cuesta el anillo de compromiso que le regaló Sam Asghari a Britney Spears – GENTE Online
 

Cómo es y cuánto cuesta el anillo de compromiso que le regaló Sam Asghari a Britney Spears

La princesa del pop anunció en su cuenta de Instagram que se casará y mostró el lujoso anillo que le regaló su prometido, Sam Asghari. El detalle especial, el anillo se llama “The Britney”.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace algunas semanas se conoció la noticia sobre la situación judicial de la cantante, Britney Spears. La artista ya no responde a los deseos de su padre, quien tenía la tutela de la princesa del pop desde 2008 alegando problemas de salud mental, de ahora en más Spears podrá tomar sus propias decisiones.

Pero esta no es la única noticia que la cantante festejó con el mundo sobre su vida personal y profesional. La intérprete de “Baby One More Time” compartió con sus más de 34 millones de seguidores en Instagram que se casará con Sam Ashari.

La princesa del pop recibió un increíble anillo que lució en su Instagram. La particularidad de la espectacular joya de compromiso es el nombre, "The Britney".

El ahora prometido de la artista eligió una pieza del diseñador Roman Malayev, con un enorme diamante en el centro. De acuerdo con la joyería Forever Diamonds, Sam seleccionó "una piedra brillante redonda de 4 quilates en un engaste de catedral de platino" que también presenta un "diseño de solitario flotante" y "detalles de pavé en el puente y diamantes engastados al ras en las puntas y la canasta".

El anillo es tan especial que tiene su propio nombre "The Britney".  Lleva grabada en su interior la palabra 'Lioness' (Leona), apodo que Asghari le puso a la cantante. Los detalles de la joya se ven reflejados en el precio ya que tendría un valor de aproximadamente 70 mil dólares.

Sam Asghari de 27 años y origen iraní, es modelo, actor e influencer con mas de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La pareja se conoció durante el rodaje del video musical 'Slumber Party' y fue la cantante quien lo contactó después de haberlo conocido en el set.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig