Lali González reveló qué le advirtió a Adrián Suar luego de recibir su propuesta para ser conductora – GENTE Online
 

Lali González desembarca en la televisión argentina tras su triunfante debut con 'La 1-5/18'

lali-gonzalez
En diálogo con GENTE, la intérprete de Rita señaló que como conductora va a ser ella misma y que ya le advirtió a Adrián Suar que "no se hace cargo" de lo que pueda pasar.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras su triunfante debut con la ficción “La 1-5/18″, Lali González regresa a la pantalla de eltrece, nuevamente debutando como conductora. La actriz que interpretó a Rita en la exitosa tira, ahora estará al frente de un ciclo dedicado al amor y que conforma la grilla del verano.

El nuevo programa que la actriz paraguaya conducirá tendrá un formato de dating show, en el que se conformarán nuevas parejas, y como un interesante giro de tuerca: las predicciones zodiacales también cobrarán protagonismo para ofrecer una dinámica fresca y entretenida para toda la audiencia. Según le señaló la actriz a GENTE, está pensado que ocupe la franja horaria de la tarde.

Sobre esa línea, la nominada a mejor actriz protagónica en los Martin Fierro 2022 mencionó que aún no sabe si habrán otras figuras acompañándola en el rol de panelistas: "En enero conoceré más detalles, si tenemos panelistas o no y el horario exacto".

A su vez, aseguró que le advirtió a Adrián Suar que "no se hace cargo" de lo que pueda pasar en el programa. "Le dije 'no me hago cargo de lo que pueda pasar en ese programa. Seré yo misma'", remarcó, al contar que fue el productor argentino el que se comunicó directamente con ella para hacerle la propuesta.

Foto: Cortesía Lali González

Si bien, Lali González ya realizó algunas apariciones en la pantalla chica paraguaya, fue co-conductora en el programa 'Escape Perfecto' (2016) y 'Mucho Gusto' un programa de magazine y cocina en el 2017, la artista remarcó que han sido pocos los proyectos que aceptó para televisión ya que se siente más cómoda actuando, formación que desarrolló durante su etapa universitaria.

Actualmente es jurado de un reality de canto y baile en Paraguay llamado 'Rojo', mientras en paralelo se encuentra en cartelera con su show de humor, un exitoso unipersonal llamado 'Loca', que presenta todos los fines de semanas y que agota sus localidades siempre. Sobre esa línea, le confesó a GENTE que próximamente estará debutando en la Avenida Corrientes con este mismo proyecto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig