Lady Di, a 24 años de su muerte: Gucci le rinde homenaje al reeditar su cartera favorita – GENTE Online
 

Lady Di, a 24 años de su muerte: Gucci le rinde homenaje al reeditar su cartera favorita

La firma italiana relanzó la icónica tote bag de piel de jabalí y asas de bambú preferida de Diana Spencer con algunas modificaciones de diseño y la puso a la venta a 2750 euros. 

A pocos meses del que será el aniversario número 24 de la muerte de Lady Di, quien falleció a los 36 años en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997 junto a su novio Dodi Al-Fayed, continúa analizándose el legado que la royal dejó en el universo de la moda.

Tal como decía su estilista, Anna Harvey"la moda podía no ser una prioridad para ella, pero amaba experimentar". Según analiza la encargada de vestir a la princesa del pueblo, cuando ella impuso su estilo "las chicas inglesas de clase alta no sabían tanto sobre la ropa como ahora y no había chicas It".

No solo impuso las "bikers", su corte de pelo y sus vestidos: sus carteras fueron uno de los ítems más copiados. Es por eso que hoy, las firmas de alta costura siguen rindiéndole honor a su huella fashionista.

La firma italiana Gucci le acaba de rendir homenaje reeditando uno de sus bolsos que eran imprecindibles en el estilo de Diana Spencer. La "princesa del pueblo" usaba esta cartera para todo, combinándola tanto con sofisticados vestidos como con outfits deportivos.

Se trata de su icónica tote bag de piel de jabalí y asas de bambú que lucía con ciclistas y zapatillas a la hora de ir al gimnasio y que también se puede observar en la siguiente fotografía, en la que se destaca con un vestido de corte Jackie que vistió en 1996, a un año de su trágica muerte.

Lady Di con su cl´ásica tote bag Gucci, en 1996, a un año de su muerte.

Alessandro Michelle, director creativo de la firma que lanzó ese diseño en 1991, decidió rendirle tributo a su embajadora histórica.

¿Cómo relanzaron ese bolso? Lo reeditaron renombrando al modelo con el significativo nombre de Gucci Diana.

La tote bag renombrada Gucci Diana.

Los nuevos modelos lanzados por la maison conservan la esencial original del diseño pero presentan un nuevo upgrade. La versión que acaban de presentar, con sus clásicas asas de bambú, está protegida con un forro de microfibra.

Además, le agregaron una tiras en tonos flúo que rodean las asas y son extraibles. ¿El precio? 2750 euros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig