La trágica muerte de Janine Dumas, la hermana mayor de Denise Dumas – GENTE Online
 

La trágica muerte de Janine Dumas, la hermana mayor de Denise Dumas

La joven murió a los 16 años en un terrible accidente de auto cuando la modelo tenía tan solo 11 años de edad. Este hecho la dejaría marcada para toda la vida y en distintas entevistas recordó a Janine con mucho amor.

El dolor por la muerte de un ser querido es un sentimiento imborrable, pero hay personas que, a lo largo de la vida, toman fuerzas para sanar y perdonar. Denise Dumas perdió a su hermana, Janine Dumas, cuando tenía tan solo 11 años. La muchacha era cinco años más grande que ella y según recordó en distintas entrevistas eran muy unidas.

"La noche del accidente era la primera vez que mis papás dejaban salir a mi hermana de noche con sus amigos y en auto. El chico que manejaba tenía 18 años, mis papás conocían a su familia, estaba todo cuidado y pasó lo que pasó. Nos cambió la vida para siempre", contó la modelo en Podemos Hablar, sobre ese día en el que una llamada telefónica le cambió la vida a toda su familia.

Siendo muy pequeña Denise Dumas al momento de haber ocurrido este fatal incidente sus padres quisieron que pudiera sanar este dolor y al poco tiempo la inscribieron al Hípico Argentino para que practicara equitación. En una entrevista exclusiva a Gente la conocida conductora de televisión habló de esta actividad que la ayudó a sobrellevar el duelo de su hermana, "Amaba los caballos de chiquita. Siempre quise hacer equitación. Cuando murió mi hermana yo tenía 11 años, estaba muy angustiada y mamá y papá me regalaron un caballo que se llamaba ‘Anónimo’: él me salvó de todo".

El miedo de Denise Dumas a las salidas nocturas de sus hijos mayores

En la actualidad Denise Dumas posee dos hijos adolescentes Santino e Isabella, quienes ya han empezado a disfrutar de la noche porteña con amigos. Como cualquier madre la modelo se encuentra muy atenta y preocupada cada vez que salen por los peligros que conlleva, pero más aún por lo que vivió con su hermana mayor.

"Me da mucho miedo y trato de manejarlo porque también los chicos tienen que vivir. Pero sí, me dan mucho miedo los autos porque mi hermanita murió en un accidente de auto. Y después de algo tan traumático me quedó un miedo permanente a cualquier accidente. Pero bueno, la idea no es vivir sufriendo ni enloqueciendo a los chicos con mensajes de madrugada asi que respiro hondo e intento confiar en que todo va a estar bien", contó Dumas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig