El tierno posteo que le dedicó Catherine Fulop a Paulo y Oriana en Argentian – GENTE Online
 

La tierna foto que compartió Catherine Fulop de Oriana y Paulo Dybala en Argentina

La modelo publicó una foto de su hija junto a su novio que conquistó a sus fanáticos.

Catherine Fulop es una de las personalidades famosas en redes sociales en donde aprovecha este medio para comunicarse con su público. Allí la actriz comparte su estilo de vida saludable y deportista y aprovecha el espacio para opinar sobre ciertos temas políticos que tienen como protagonista  a Venezuela, su tierra natal.

En esta oportunidad, la modelo compartió para sus más de dos millones de seguidores, una foto de Orina con Paulo que generó ternura en todos sus fanáticos.

Allí se la ve a su hija mayor en la cocina siendo abrazada por la espalda por su novio el futbolista Paulo Dybala. “Amarlos”, escribió en la foto y los etiquetó a ambos quienes la repostearon.

Tanto Oriana como Paulo actualmente se encuentran en Argentina ya que él fue convocado por el Seleccionado Argentino de Scaloni para disputar las Eliminatorias de cara al Mundial Qatar 2022 y también por los partidos de Copa América.

Además Oriana que durante el año vive en Italia para acompañar a su novio que vive en el exterior, aprovecha el momento para visitar a sus familiares y amigos y también para retomar algunos compromisos laborales.

Catherine además compartió en sus historias  que para este sábado estaban realizando un asado para disfrutar el mediodía en familia. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig