La tierna foto con la que Sebastián Estevanez confirmó el embarazo de su mujer, Ivana Saccani: “Más felices no podemos estar” – GENTE Online
 

La tierna foto con la que Sebastián Estevanez confirmó el embarazo de su mujer, Ivana Saccani: “Más felices no podemos estar”

Hace una semana se conoció la noticia y ahora fue el mismísimo actor el que se refirió a la grata noticia. Con emotivas palabras y una imagen cariñosa confirmó que se agranda el clan Estevanez.

Sebastián Estavanez e Ivana Saccani atraviesan un gran momento personal. Luego de un dramático 2020, el presente los tiene felices y disfrutando de lo que se viene. A través de su cuenta de Instagram, el actor confirmó que se agranda la familia. Padres de tres hijos –Francesca, Benicio y Valentino-, el cuarto nacerá a fin de año.

“Más felices no podemos estar. Se agranda la familia. Besos”, escribió y le agregó varios emojis de corazones rojos. Al mensaje le agregó una tierna foto en la que se ve la incipiente panza de Ivana y las manos de Sebastián y del resto de los chicos que no ven la hora de que el nuevo integrante se sume a la familia. ¿El detalle? Todos juntos formaron un corazón.

El tierna foto con la que Sebastián Estevanez anunció que se agranda la familia (Foto: Instagram)

En apenas un par de horas la publicación superó los 30 mil Me gusta y otra gran cantidad de mensajes se hicieron presentes con las respectivas felicitaciones. Facundo Arana, Inés Palombo, Marley, Sabrina Garciarena, Pancho Dotto, Marcela Kloosterboer, Gabriela Sari, entre tantos otros colegas y amigos.

Hace una semana, en Intrusos dieron la primicia del embarazo, pero los protagonistas no se hicieron eco porque, al parece, faltaba estos días para llegar a los famosos 3 meses de rigor que todo médico recomienda esperar para constatar que todo marche bien.

“Quienes van a ser papas en diciembre por cuarta vez juntos y siguen como una familia unida son Ivana Saccani y Sebastián Estevanez. Muy linda noticia, los Estevanez papás nuevamente, agrandan el clan familiar”, habían informado.

En agosto del año pasado, Sebastián sufrió un grave accidente. Intentando prender el fuego, como la leña estaba húmeda, intentó agregarle alcohol con un bidón, pero el recipiente explotó y le quemó un brazo, el cuello y parte de la cara.

Fue un momento crítico, de mucha  incertidumbre, pero Estevanez pudo recuperarse. Gracias a un amigo médico se trató la zona rápidamente y tuvo que someterse a una cirugía para poder reconstruir el daño que tenía. Ya con siendo parte  del pasado, el presente lo tiene con una gran sonrisa, contado los meses para volver a ser padre.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig