Reapareció Sebastián Estevanez luego de un trágico accidente: «Me explotó un bidón de alcohol en la cara» – GENTE Online
 

Reapareció Sebastián Estevanez luego de un trágico accidente: "Me explotó un bidón de alcohol en la cara"

El último posteo del actor coincidió con el Día del Niño. Desde entonces ya no se supo nada de él. Salvo que... ¡había tenido un accidente que podría haber sido fatal!

Recién cuando pasaron unos días se supo que Sebastián Estevanez (49) había sufrido un grave accidente doméstico, que pudo haber sido fatal. Este mediodía, a 18 días del hecho y ya sin medicación, el actor volvió a sus redes para expresar que se encuentra bien de salud.

Describió esta etapa como "uno de los momentos más difíciles de mi vida". Y relató el evento que, según se supo, ocurrió mientras intentaba encender el hogar utilizando alcohol. Luego de varios intentos fallidos, el líquido se encendió provocando la explosión.

"Tuve un accidente doméstico hace 18 días, en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego", contó Estevanez. Y agregó: "Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano".

Sebastián e Ivana junto a sus hijos Francesca, Benicio y Valentino.

Celebró haber sido él y no su mujer, Ivana Saccani (36) o alguno de sus hijos –Francesca (13), Benicio (9) y Valentino (5)– la víctima de semejante accidente. En su carta expresó que lleva dos días sin antibióticos ni analgésicos.

Además, el actor de Dulce amor agradeció a su médico, el doctor Gustavo Sampietro –especializado en cirugía plástica–, quien lo acompañó durante la recuperación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig