La sorpresiva revelación de Topa sobre su experiencia paranormal con Romina Yan – GENTE Online
 

La sorpresiva revelación de Topa sobre su experiencia paranormal con Romina Yan

El ídolo de los más chiquititos reveló también que vio OVNIS en dos oportunidades.

Diego Topa estuvo invitado en PH, Podemos Hablar, y sorprendió al contar su conexión con seres queridos que ya no están, su vínculo con Romina Yan y dos experiencias relacionadas al avistamiento de OVNIS.

Todo se dio luego de que Andy Kusnetzoff llamara a pasar al punto de encuentro a todos los que tuvieron alguna experiencia "mística o paranormal".

En ese sentido, sin dudarlo, el ídolo de los más chicos dio un paso al frente y señaló: “Me pasa con familiares, seres queridos que ya no están. No es que los veo pero sí me aparecen cosas en algunos momentos inesperados. También me pasa de estar pensando en algo y que me devuelvan como un tipo de señal”.

A modo de ejemplo, el animador señaló que le ha pasado con Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, quien murió en septiembre de 2010. “Me pasó de estar pensando qué iba a hacer y que de repente me apareciera una canción random de Chiquititas de un tema que grabé con ella”.

Sobre esa línea, también indicó que le sucedió con imágenes: “Buscando en el celular me aparecieron fotos que nada que ver. Son señales y tienen que ver con gente que uno quiere y que no está”.

Topa reveló que vio OVNIS en dos oportunidades

A su vez, luego de contar que recibe señales de gente que ya no está, el ídolo infantil remarcó que en dos oportunidades vio OVNIS.

“Vivo en Caseros, en la provincia de Buenos Aires. Una vez eran las cuatro de la mañana y vi una luz que subió, bajó, hizo movimientos raros y se fue. No era un avión. Nos miramos con mi marido y dijimos ‘no puede ser’”, reveló.

Respecto a la segunda experiencia precisó: Fue en Estados Unidos. Estaba con mis tíos y pasó lo mismo... Una luz que baja y se mueve de un lado para otro y desaparece. Y no llegás a grabarlo”.

Respecto al relato, el conductor de Telefé, que escuchaba atento, señaló que en general los videos que hay son de gente que está grabando otra cosa y les aparece de repente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig