Las fotos de las carísimas vacaciones de Lautaro Martínez y su novia Agustina Gandolfo en Ibiza – GENTE Online
 

Las fotos de las carísimas vacaciones de Lautaro Martínez y su novia Agustina Gandolfo en Ibiza

La modelo mendocina compartió en su Instagram las fotos de su momento de relax junto a su hija y su pareja, el jugador del Inter.
Actualidad
Actualidad

Sin dudas, el destino más elegido por los jugadores de la Selección en este 2022 es Ibiza, ya pasó Lio Messi allí su cumpleaños, su compañero Leo Paredes y ahora le tocó el turno a Lautaro Martinez, quien disfrutó este finde con su pareja, Agustina Galdolfom, antes de volver a arrancar la temporada con el Inter.

Se sabe que lo que resta de este año será exigente con muchos partidos por delante y con el Mundial Qatar 2022 a unos 140 días, pero eso no quita que puedan aprovechar estos findes para descansar, algo que Agustina sabe como poner los paños fríos y que ayuda a que su familia pueda frenar un poco.

La modelo fitness mendocina sabe lucir su cuerpo escultural, de más está decir que trabaja constantemente junto a su amiga Carolina Calvagni, que no es nada más y nada menos que la esposa de Nicolás Tagliafico. Ambas suelen subir videos del entrenamiento que realizan y no tarda mucho en volverse viral.

Otra persona que siempre está atenta a todo lo que publica Agustina, es la periodista de ESPN Morena Beltrán, quien siempre la sigue, le da aliento y la llena de elogios sobre la vida que viene llevando y los éxitos que tiene por delante.

La pareja además tiene otras preocupaciones como Coraje, el restaurante exclusivo para una clientela muy especial en el corazón de Milán, el cual incluye la gastronomía argentina y mediterránea y que está teniendo mucho éxito últimamente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig