La sentida reflexión de la hermana de El Noba tras su fallecimiento – GENTE Online
 

La sentida reflexión de la hermana de El Noba tras su fallecimiento

"Los que se quedan abajo se quedan sin fuerza", escribió la hermana del cantante en este difícil momento.

"El Noba", el joven artista de 25 años que luchaba por su vida, murió este viernes en el hospital El Cruce de la localidad bonaerense de Florencio Varela. La noticia fue confirmada por ese nosocomio en el que pasó los últimos días después del accidente que sufrió el martes de la semana pasada.

"Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la unidad de terapia intensiva de nuestro hospital. Acompañamos a la familia en estos momentos", reza el texto oficial.

Su hermana Martina escribió: "Les pido una sola cosa: usen casco. Cuídense que en su casa los esperan los esperan sus hermanos, sus hijos, mamá, papá. Los que se quedan abajo se quedan sin fuerza".

Para concluir escribió: "No sean egoístas. No piensen solo en ustedes".

El homenaje de L-Gante

verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, verte brillar”, dijo entonces en sus redes. “Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante, vos y tu familia por siempre. Atentamente, la familia 420. Los turros con los turros, papá”, dijo el cantante en su show de Mendoza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig