Estas son las condiciones que puso Tini Stoessel para irse a vivir con Rodrigo de Paul – GENTE Online
 

Estas son las condiciones que puso Tini Stoessel para irse a vivir con Rodrigo de Paul

Así lo afirmaron en Mañanísima (Ciudad Magazine). La flamante pareja estaría buscando departamento por la localidad de Vicente López.

Después de que se confirmara su relación, Tini Stoessel Rodrigo De Paul ya no se ocultan. Las muestras de cariño entre ellos son muchas: entre comentarios tiernos en sus publicaciones de Instagram y el apoyo mutuo en sus carreras profesionales, hacen que la pareja sea cada vez más pública. Ahora que ambos están en el país, han decidido dar un paso importante en su romance.

En el programa de LAM, dieron todos los detalles de los planes que tiene la pareja para los próximos meses. "Todavía no se vieron porque Tini anoche estuvo en Córdoba y por la neblina el avión no salió. No se ven desde febrero", explicó Yanina Latorre.

Por otro lado, Estefi Berardi fue quien dio a conocer las intenciones de los enamorados de poder adquirir una propiedad juntos. "Están buscando departamento para irse a vivir juntos los tiempos que De Paul este acá en Argentina. Ya estuvieron buscando", dijo la panelista y detalló: "Están buscando algo amueblado. Estuvieron buscando las torres Al Río, en Vicente López".

Las condiciones de Tini Stoessel

Según Estefanía Berardi, Tini le habría puesto algunas condiciones al futbolista. "Lo que pide Tini como requisito es que le quede cerca de la casa de su mamá y de su familia. Quiere tener el acceso cerca. Están buscando con muebles para ya tenerlo listo, de 350 metros cuadrados aproximadamente”, relató en Mañanisima (Ciudad Magazine).

Además, a la joven también le gustaría tener vista al Río de la Plata, y habría pensado en unas modernas torres de Vicente López. No están pudiendo encontrar un lugar ideal para los dos”, agregó la panelista y concluyó diciendo que el futbolista prefiere un ambiente grande para que sus dos hijos también puedan ser parte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig