La revelación mística de Juanse en Masterchef – GENTE Online
 

La revelación mística de Juanse en Masterchef

El líder de Los Ratones Paranóicos fue uno de los tres participantes que regresó a la competencia de Masterchef Celebrity. El músico reveló la gran experiencia que cambió su vida.

Juanse es el líder de la banda Los Ratones Paranóicos. Su vida osciló entre excesos, recaídas y noches de locura. Sin embargo, cuando el éxito formaba parte de su vida, tuvo un encuentro sobrenatural que lo cambió para siempre.

Reconocido en este momento por su participación en la segunda edición de MasterChef Celebrity, reveló en una de las ediciones que un día vio a Dios en el living de su casa. “Lo pongo en primer plano y en el primer lugar de mi vida y después todo lo demás se acomoda solo porque es el resultado de confiar”, indicó el artista al conductor Santiago Del Moro.

Tras ser eliminado del programa, Juanse volvió al repechaje y consiguió, tras una buena actuación, regresar a las cocinas más famosas del país. Fiel a su estilo, sorprendió a sus compañeros tras revelar que “reza por ellos todas las noches”.

“¿Tenés alguna cábala Juanse? Vos no sos de cábalas, vos sos de muchas medallas, mucha cruz, una persona muy creyente. ¿Rezás todas las noches?”, le preguntó Santi del Moro. “Sí, claro. Rezo todas las noches. Rezo por todos ustedes también, por mi familia, por todo”, explicó el cantante ante el agradecimiento generalizado. 

Juanse ya había hablado de su lado místico y su relación con la religión en varias entrevistas: : "Mi casa es como un cuadrado donde se comunica todo. Está dividida por puertas. Yo cierro las puertas porque me gusta estar solo, pensando qué libro leer y esas cosas, y ese día miré la puerta de la cocina y sentí una cosa que no sé describir. Es como una gigantesca ficha rectacular de lágrimas. Me atravesó. Sentí la sal y todo. Nunca sospeché que podía tener consistencia táctil, en ningún momento pensé que iba a mojarse. A partir ahí, cuando volví a girar, ya había cambiado todo en mí. Era un fumador empedernido, un gran tomador de todo tipo de bebidas: dejé de fumar y nunca más pude volver. No es que no quiero, no me molesta que lo hagan. Informo de qué se trata nada más, para que no lo sigan haciendo", dijo en una entrevista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig