El reclamo «retro» de Andrea Rincon a su ex, el Mono de Kapanga en Masterchef – GENTE Online
 

El reclamo "retro" de Andrea Rincon a su ex, el Mono de Kapanga en Masterchef

La actriz se enfrentó a duelo con el músico y surgieron reclamos del pasado.

Este lunes se vivió una gala muy divertida en Masterchef Celebrity (Telefe). Los participantes tuvieron que enfrentarse a duelo con algunos de los famosos que pasaron por el programa en la temporada 1. Andrea Rincón se encontró con su ex pareja, el Mono de Kapanga y lo eligió para competir.

Andrea y El Mono estuvieron juntos en 2017 y ahora son amigos y se llevan muy bien. Desde el comienzo del programa, la actriz lanzó algunas indirectas al músico: “¿What? Está mi ex ahí”

Luego, la morocha eligió al músico para competir: “Contra el Mono, creo que le puedo ganar. Me vas a dejar ganar, ¿o no Martín?”, expresó Rincón.

 “¿Decís que cocinás mejor que Andrea?”, le preguntó Germán Martitegui en su paso por la mesa de trabajo del músico. Divertido, el Mono contestó: "Puede ser".

Luego, fue al puesto de Andrea y le preguntó: “¿Has cocinado con Martín antes?”. Ahí fue cuando Rincón recordó su relación y aprovechó a hacer un reclamo: “Sí, en casa, pero en realidad él no cocina, hace asados”.

Hace unos meses, el Mono de Kapanga habló de su relación con Andrea Rincón tras su paso por Masterchef: “Con Andrea me pasó algo muy loco. Yo recién me había separado cuando la conocí a ella. Y fue un apoyo moral y psicológico el que me dio Andrea, que no me lo dio nadie”, señaló en Pampita Online, por Net TV.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig