¡Dura revelación! Paula Chaves contó dónde estaba cuando le contaron que su abuelo Kaki murió – GENTE Online
 

¡Dura revelación! Paula Chaves contó dónde estaba cuando le contaron que su abuelo Kaki murió

La conductora compartió en sus redes sociales cómo vivió la noticia del fallecimiento de su abuelo.

Paula Chaves está viviendo un difícil momento personal tras la muerte de su abuela Kaki este fin de semana.

"El mejor abuelo del mundo… 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y música. Gracias por enseñarme hasta tu último día… Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mí. Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. Te amo Kaki. Jamás quise que llegue este momento pero acá estoy, honrando tu vida... Hasta la eternidad", escribió Paula en su cuenta de Instagram.

Horas después, Paula Chaves le relató a sus seguidores en qué momento especial falleció su abuelo: "Y todavía no les conté cómo fue su partida. Cómo me enseñó y me cuidó hasta ese día". 

"Tan genio. Se quedó dormido durmiendo su siesta. Y eligió que fuera el 5 de agosto. ¿Saben qué estaba haciendo yo en ese momento", agregó también. 

Y cerró: "Estaba asistiendo a mi primer parto. La primera vez que veía en vivo un bebé llegar a este mundo. De la mano de mi amada Edith, y de esa mamá y ese bebé que me invitaron a su fiesta. Mi gran pasión, mi misión, y él lo sabía. Y por eso lo eligió. Para enseñarme, quiso que me entere de su partida llena de oxitocina. Después de haber presenciado mi primer nacimiento como Doula". 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig