La reacción de Nico Repetto y Reina Reech luego de que Juana los convirtiera en abuelos nuevamente – GENTE Online
 

La reacción de Nico Repetto y Reina Reech luego de que Juana los convirtiera en abuelos nuevamente

Luego de que Juana diera a luz, los abuelos dejaron sus respectivos mensajes. Ambos coincidieron en la emoción por este presente con la llegada de otro nieto a la familia.

Juana Repetto dio a luz a Belisario el domingo 20 y la emoción estuvo a flor de piel. La hija de Nico Repetto y Reina Reech, que ya es madre de Torobio, volvió a pasar por esa experiencia de la mano de Sebastián Graviotto, su actual pareja.

“Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, fue el mensaje de la actriz haciendo alusión a que el parto fue en pleno Día del Padre. En medio de la emoción, saludó a Sebastián.

El mensaje de Nico Repetto en sus redes sociales (Foto: Instagram)

Quienes se sumaron al festejo a través de las redes sociales y entrevistas, fueron los abuelos, Reina y Nico. Ellos tampoco se quisieron perder la oportunidad de de estar presentes con una palabra cálidas, reflejando el momento de felicidad extrema por el nuevo nieto que se sumó a la familia.

Repetto acudió a su cuenta de Instagram para saludar a su hija y al recién nacido. “Bienvenido Belisario”, fue el mensaje del conductor y a la frase le agregó un emoji de un corazón rojo. Le agregó una foto de Juana en la bañadera donde parió al bebé, teniéndolo en su pecho.

Reina Reech fue la encargada de cuidar a Toribio cuando Juana se fue a dar a luz (Foto: Instagram)

Inmediatamente los saludos de sus seguidores y colegas no se hicieron esperar. Todos se alinearon detrás de las felicitaciones por el nuevo integrante, por su flamante nieto. En apenas unas horas pasó delo 16 mil Me gusta.

Por su parte, Reina que tuvo la tarea de cuidar a Toro, también dejó salir su emoción. En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, comentó: “No se puede visitar por la situación actual, estoy cuidando a mi amado Toro, y deseando la vuelta a casa para tenerlo en brazos, sentir su piel y darle unos besitos. Estoy con ganas de conocerlo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig