La predicción de Pitty la numeróloga sobre el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi – GENTE Online
 

La predicción de Pitty la numeróloga sobre el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi

La investigadora de números se presentó en LAM, habló sobre la supuesta separación de la pareja y afirmó: "Esa familia va a volver a darse una oportunidad".

Wanda Nara no ha tenido un descanso desde que pisó suelo argentino. Primero, estuvo involucrada en un escándalo cuando una empleada de ella aseguró que la empresaria la abandonó en Milán sin papeles. Ahora, los rumores de separación de su esposo, Mauro Icardi, la tienen en el medio de la tormenta.

Todo esto salió a la luz cuando en LAM mostraron un audio filtrado donde Wanda confirmaría su divorcio del futbolista. "Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y se lo pedí", se escuchaba que decía la mayor de las hermanas Nara.

Luego de que esta bomba explotara, fue Mauro el que utilizó sus redes sociales para negar su separación. El futbolista publicó una historia que tenía la siguiente frase: "No sé quien me da más lastima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen". Unas horas después, fue reposteado por Wanda.

Frente a este tema que parece ser un deja vu en la vida de los dos famosos, Pitty la numeróloga se presentó en LAM y decidió contar lo que ve en el futuro de esta pareja. "Wanda está en un proceso de cambio", comenzó diciendo y añadió: "Puede tener un montón de pretendientes ya que está manejando una energía tipo nueve. Siempre que hay nueves en la vida de una mujer, aparecen los pretendientes".

"No se van a separar tan fácil. Va a haber muchas cosa para resolver", explicó la investigadora de números. Además, afirmó que solo sería una crisis más pero que si llegan a divorciarse, sería en un tiempo muy futuro y por una decisión tomada por los dos. "Yo creo que esa familia va a volver a darse otra oportunidad", dijo Pitty.

"Todo lo que pasa puertas adentro de una familia o de una pareja, son cosas de la pareja", afirmó y defendió a Wanda al ver que estaba siendo muy expuesta no solo por la separación sino también por las acusaciones de su empleada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig