La noticia que nadie esperaba: Iván de Pineda renunció a conducir La Peña de Morfi y no se sabe si el programa saldrá al aire – GENTE Online
 

La noticia que nadie esperaba: Iván de Pineda renunció a conducir La Peña de Morfi y no se sabe si el programa saldrá al aire

El conductor de Pasapalabra decidió no seguir con los planes de ser la nueva cara de La Peña de morfi y en Intrusos revelaron más detalles sobre la continuidad del programa.

Luego de la triste noticia del fallecimiento de Gerardo Rozín, Iván de Pineda había sido confirmado como quien tomaría la posta del programa que se transmitía por Telefe. Ahora, el conductor y modelo decidió renunciar a la conducción de este ciclo, dejando un vacío y generando nuevas dudas sobre si saldrá o no al aire el clásico de todos los domingos.

Fue en Instrusos donde se reveló esta drástica decisión que sorprendió a todos. “Hace dos semanas grabaron una apertura y musicales, pero todo eso no va a salir al aire porque Iván decidió no hacer el programa”, explicó Nancy Duré durante el programa conducido por Florencia de la V. Además, la panelista reveló que tras la salida de Pineda, el canal ya habría elegido a otro conductor para continuar, pero no han revelado de quién se trata.

Pero lo que sí trascendió fue que la continuidad de La peña de morfi pende de un hilo. Así lo explicó Maite Peñoñori y comentó las razones que llevarían a la cancelación del programa. "Venían con muchos tires y aflojes económicos, y que el que peleaba todo, porque es un programa muy caro para hacer y con figuras muy caras, era Gerardo Rozín. En estos momentos están definiendo si sigue o no ´La Peña de Morfi´. No está 100% por el tema presupuesto/económico".

"Quien más peleaba el tema económico con el canal era Gerardo", comentó Maite y explicó que el periodista siempre realizaba el papel de intermediario entre el canal y la productora, y que gracias a él el programa estuvo tantos años.

"Ayer fue un programa especial y emotivo, con invitados especiales, material inédito, pero si la idea era no continuar con el programa, deberían haberlo anunciado de esa forma. No queda prolijo si la semana que viene llegan y dicen ´Terminó´", expresó la periodista, sobre el especial que se realizó en honor a Gerardo y que contó con muchas figuras del espectáculo.

Por otro lado, el equipo de Intrusos comenzó a dar detalles sobre cuál sería la opción que tomaría el canal, de ser verdad la salida del programa que tenía como conductor a Rozín: "La productora sigue con el espacio y el horario, pero podrían llegar a hacer otro programa que tenga que ver con el estilo y la mística de ´La Peña de Morfi´. Tendrían que cambiar las barridas, toda la parte gráfica del ciclo. La escenografía no se vio todavía". 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig