Stefi Roitman enfrentó los rumores de crisis con Ricky Montaner – GENTE Online
 

Stefi Roitman enfrentó los rumores de crisis con Ricky Montaner

La influencer hizo un contundente posteo en sus redes sociales que dejó en claro que entre ellos está todo muy bien.

 

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron el pasado 8 de enero con una gran celebración que estuvo llena de famosos. Después de su luna de miel en México, la pareja se tuvo que separar físicamente por cuestiones laborales y comenzaron a surgir algunos rumores de crisis.

Los rumores comenzaron en redes sociales porque Ricky se quedó en Miami y Stefi regresó a Argentina. Además, durante varios días la actriz no compartió fotos con su esposo en redes y eso hizo dudar al fandom.

En el programa "Mañanísima", Pampito fue el encargado de dar a conocer las fotos donde se observa a la actriz caminando por el aeropuerto completamente sola. “Nos llegaron imágenes de Stefi en Miami, sola, yendo a tomar el vuelo para Argentina a las once de la noche. Ella vive en Estados Unidos con Ricky, en un departamento independiente de la mansión de los Montaner, que es donde habían pasado la cuarentena.", comentó el panelista.

Con esto no estamos queriendo decir nada, pero sí llamó la atención que haya llegado sola después de la luna de miel”, aclaró Pampito a sus compañeros. Dejando entrever que no se trata de ninguna crisis sino de una agenda laboral diferente entre ambos famosos.

Para terminar con todo tipo de especulaciones, Roitman compartió un romántico mensaje para el cantante: “Amor, ando armando valijas para caerte a besos, andar en tu favorito y dormirnos pegados. con el solecito de la mañana; ahí te veo”, escribió la influencer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig