Celeste Cid se defendió de las acusaciones de ser «mala influencia» para Chano Charpentier – GENTE Online
 

Celeste Cid se defendió de las acusaciones de ser "mala influencia" para Chano Charpentier

La actriz respondió sin filtro a los dichos de Yanina Latorre sobre ella y aclaró lo que más le dolió de sus declaraciones.

Celeste Cid esta en un excelente momento en su carrera. Hace unos días se presentó a la avant premiere de la nueva serie donde trabajó, Santa Evita. Fue en la alfombra roja de este evento donde decidió aclarar los dichos de Yanina Latorre y se mostró muy enojada al respecto.

La panelista de LAM contó en una ocasión que ella había sido vecina del cantante de Tan Biónica y presenció varios momentos complicados de su vida. Entre las situaciones que pudo ver en primera personas fue la relación y convivencia entre Chano y Celeste Cid, la cual duró 8 meses.

Uno de los comentarios de Yanina que más llamó la atención fue cuando dijo que ella había sido una mala influencia para él y que juntos se potenciaban para mal. Sobre esto, la actriz dio a conocer lo que piensa al respecto: "Prefiero no opinar de gente que no...".

"Ella en un momento dijo algo de mi hijo y a mi me dolió mucho. Le hablé por privado y le dije que tenía un recuerdo totalmente fallido y lamento que sea así su recuerdo", dijo y agregó: "Sé la persona que soy, la madre que soy y no tengo mucho para decir al respecto".

Por su parte, Yanina aclaró cuál fue el recuerdo que ella contó que hizo enojar tanto a Celeste. "No hablé de tu maternidad...Yo conté que su hijo jugaba a la pelota en el garage con la señora que lo cuidaba...A ella le molestó porque por ahí el nene tenía que salir del departamento porque ellos dos no estarían bien", explicó.

Además, contó que cuando eran sus vecinos en el edificio los escuchaba pelearse y tratarse muy mal: "Era un escándalo el edificio, se hacían reuniones para que se vayan porque era muy difícil vivir...A veces los excesos te llevan a lugares que vos no te acordas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig