La inesperada revelación de Meghan Markle sobre su hijo Archie: «Casi muere por un incendio en su habitación» – GENTE Online
 

La inesperada revelación de Meghan Markle sobre su hijo Archie: "Casi muere por un incendio en su habitación"

Hay un estremecedor y desconocido hasta ahora episodio que Meghan narra y que tiene como protagonista a su hijo.

Meghan Markle estrenó su propio podcast, 'Archetypes', una creación para Spotify en la que contó con la participación de su gran amiga Serena Williams. La duquesa de Sussex y la tenista hablaron de muchos temas, empezando por el doble sentido que tiene la palabra 'ambiciosa'.

"No recuerdo haber sentido nunca personalmente la connotación negativa detrás de la palabra 'ambiciosa' hasta que comencé a salir con mi ahora marido. Aparentemente la ambición es algo terrible, terrible, para una mujer. Como he sentido la negatividad detrás de esto, es muy difícil dejar de sentirlo. Tampoco puedo dejar de verlo en los millones de niñas y mujeres que se hacen más pequeñas, mucho más pequeñas, con regularidad. Así que quería hablar con alguien que encarna el espíritu de la ambición, para ver cómo piensa sobre la palabra y la connotación, y cómo las otras muchas etiquetas que afectan a todas las mujeres también le han afectado a ella", relató Serena Williams.

Además, hay una Meghan que narró y que tiene como protagonista a su hijo. La ex actriz aseguró que muchas veces la gente juzga sin saber y para demostrarlo contó un acontecimiento que tuvo lugar en Sudáfrica en 2019. Tras aterrizar en Sudáfrica, Harry y ella se fueron a un acto oficial. Archie, por su parte, fue trasladado a la residencia que la Corona les había buscado con la nanny, Lauren, a la que Meghan califica de "buenísima".

La nanny subió con Archie a su habitación para ponerlo en la cunita, decidió bajar a por un tentempié, pero su instinto le dijo que tenía que llevárselo con ella. En el momento en el que estaba abajo con Archie, un calentador que había en la estancia del pequeño se encendió y "No había detector de humos. Se supone que él debería estar durmiendo allí", contó Meghan.

Mientras tanto, Harry y ella se encontraban en Nyanga: "Es el momento en el que estoy dando un discurso a mujeres y niñas. Terminamos el compromiso, nos subimos al coche y nos dicen que ha habido un incendio en la casa. ¿Qué? Ha habido un incendio en la habitación del niño. ¿Qué? [...]", relató y dejó helada a Serena.

Luego, cerró diciendo: "Cuando volvimos todo el mundo estaba llorando, todo el mundo estaba conmocionado. ¿Y qué teníamos que hacer? ¿Salir y hacer otro compromiso oficial? Dije: 'Esto no tiene ningún sentido'. Yo estaba como '¿podemos decirle a la gente lo que pasó?". Los miembros de la Corona les obligaron a seguir con la agenda, sin poder explicar lo que acababan de pasar como padres.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig