La historia detrás del anillo de compromiso de Ariana Grande y Dalton Gomez – GENTE Online
 

La historia detrás del anillo de compromiso de Ariana Grande y Dalton Gomez

A meses de comunicar su noviazgo, la cantante anunció su compromiso con un guiño a sus abuelos y mostró su imponente anillo. 

"Por siempre y más", escribió Ariana Grande (27) al compartir la noticia de su compromiso con Dalton Gomez. La cantante de Positions –el álbum que viene rompiendo récords desde su lanzamiento a fines de octubre– no eligió la cita al azar. Hace un par de años, ella había elegido las mismas palabras para celebrar el amor de sus abuelos.

Los fans de la artista pop celebraron la historia desde que comenzó. Después de muchos desencantos amorosos, Ariana había manifestado que no podía creer en el amor perfecto. Sin embargo, parece que este extraño 2020, con pandemia, confinamiento y manifestaciones sociales, tenía una sorpresa preparada para la diva, que anunció este fin de semana su compromiso con el joven que logró conquistar su corazón.

Aunque él mantiene perfil bajo y su cuenta de Instagram sigue siendo privada, se los vio juntos en múltiples ocasiones, especialmente en conciertos y a través de las redes sociales de Grande, a quien se le hizo cada vez más difícil ocultar su amor. Tanto que él –agente de bienes raíces especializado en residencias multimillonarias– apareció en el clip de Stuck with U, de Grande y Bieber.

El anuncio del compromiso no fue la única referencia de Ariana Grande a sus abuelos. Entre las fotos que eligió para compartir su felicidad, hay un primer plano del anillo de compromiso. En él llama la atención una perla. Y es ahí donde sus abuelos vuelven a entrar en escena.

Justamente fue su abuela quien le regaló el anillo con una perla que había pertenecido a un broche de corbata de su abuelo. "Ella dice que él le dijo en un sueño que me protegería", contó hace años Ariana, emocionada por el regalo que había recibido.

"Algún día quiero un amor como el que tienen mi abuelo y mi Nonna", había escrito en 2012, un par de años antes. Finalmente, parece que –ocho años más tarde– ese momento llegó.

El detalle de la perla da la nota emotiva en el anillo de compromiso entre Ariana Grande y Dalton Gomez. Con un vistoso diamante, la joya ha sido valuada en 350 mil dólares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig