Romina Gaetani se enamoró de un médico que le lleva 15 años de diferencia: "La fantasía la tengo siempre yo con él" – GENTE Online
 

La historia de amor de Romina Gaetani y Marcelo Gruenberg: una amiga los presentó, llevan casi diez meses juntos y pertenecen a mundos distintos

Según lo que contó la actriz en noviembre pasado, comenzaron a salir en abril de 2021 y se llevan muy bien a pesar de pertenecer a mundos distintos. "Me encuentro muy feliz y conectada conmigo", aseveró en diálogo con Implacables (El Nueve).
Entretenimiento
Entretenimiento

Romina Gaetani (44) le dio una nueva oportunidad al amor recientemente. Su nueva pareja -Marcelo Fernando Gruenberg (59), un médico especialista en cirugía y traumatología- ha cautivado su corazón y le ha traído muchísima felicidad desde que están juntos.

“Mi compañero actual me lo presentó una amiga. No puedo hablar mucho porque hace unos meses que nos estamos conociendo pero ya me hago cargo”, confesó, súper enamorada, en diálogo con el programa de espectáculos Implacables (El Nueve). 

Si bien no quiso develar el nombre del afortunado hombre que sale con ella, GENTE pudo acceder a la identidad del doctor, que es una de las grandes eminencias del Hospital Italiano. Gruenberg, además, cuenta con un consultorio propio en la Avenida Coronel Díaz. ¿Un dato curioso? Si bien por su profesión no tiene ningún vinculo directo con el mundo del espectáculo, el médico es muy cercano al reconocido chef y conductor de televisión Ariel Rodríguez Palacios.

Me encuentro muy felíz, muy conectada conmigo. Muy positiva y alegre”, aseveró Gaetani sobre esta nueva etapa de su vida.

Romina Gaetani sale con el doctor Marcelo Gruenberg.

Si bien se llevan 15 años de diferencia, la actriz encontró el momento ideal para animarse a estar de nuevo en pareja y disfrutar de la compañía, luego de varios años de estar soltera. “La fantasía la tengo siempre yo con él. Entonces siempre me duele algo para que me cure”, admitió pícara sobre todos los sentimientos que le despierta su novio desde que comenzaron a salir hace algunos meses.

Más allá de su exitoso presente profesional, Gruenberg es un apasionado del deporte ya que practica tenis a diario e incluso se ha anotado para participar en carreras de cicilismo. A pesar de llevar agendas repletas de compromisos y actividades, ambos se hacen sus tiempos para estar juntos y disfrutar de su romance.

En ese sentido, los enamorados asistieron juntos a una boda, un paso al que todavía no están preparados para afrontar en este momento -según lo comentado por Gaetani en Implacables-.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig