Quién es Leonardo, el hermano de Romina Gaetani que brilla con su arquitectura en millonarias propiedades de Buenos Aires – GENTE Online
 

Quién es Leonardo, el hermano de Romina Gaetani que brilla con su arquitectura en millonarias propiedades de Buenos Aires

Si bien lleva un bajo perfil, el hermano de la actriz se destaca por su trabajo a la hora de remodelar y ambientar lujosas propiedades en las zonas más exclusivas de la Capital Federal. 

Todos conocemos el trabajo de Romina Gaetani, quien ha participado en una enorme cantidad de telenovelas, obras de teatro y producciones audiovisuales. Pero Leonardo, su hermano, no se queda atrás ya que ha sido el responsable de importantes obras y remodelaciones en propiedades que se encuentran ubicadas en exclusivos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Romina y Leonardo. Los hermanos Gaetani.

"Arquitecto, director de arte, escenógrafo, ambientador, asistente de dirección y stage manager". Así se define Leonardo Gaetani en sus redes sociales. Si bien la exposición mediática nunca tocó su puerta, ha participado en obras de teatro en su rol de escenógrafo y también ha sido el conductor del reality show "Extreme Makeover: Home Edition Latin America", emitido en 2012 por la pantalla de Telefe.

Un apasionado de la arquitectura, el diseño y la ambientación.

Sus diseños se destacan por las adecuadas combinaciones de colores que logra en cada ambiente. Así es como logra revivir cocinas, baños o dormitorios solamente cambiando la paleta de colores y también sumando su estilo personal en cada construcción o remodelación.

En su cuenta de Instagram comparte gran parte de su trabajo en barrios como Recoleta, San Isidro, Martínez, Cañitas y Núñez. Orgullosa de su trabajo, Romina no escatima en likes y comentarios hacia su hermano en cada publicación que comparte con sus seguidores.

Recoleta. Antes y después.
San Isidro. Antes y después.
Cañitas. Antes y después.
Martínez. Antes y después.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig