La historia de amor de Moria Casán y Fernando Galmarini: se conocieron en una entrevista, llevan 9 meses juntos y quieren casarse en La Bombonera – GENTE Online
 

La historia de amor de Moria Casán y Fernando Galmarini: se conocieron en una entrevista, llevan 9 meses juntos y quieren casarse en La Bombonera

La "one" y el político tuvieron su primer encuentro en los '90 pero nada ocurrió entre ellos. Casi 30 años después, se reencontraron y apuestan todas sus fichas al amor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Moria Casán ha sido protagonista de varios romances desde que inició su carrera en el mundo del espectáculo y muchos de ellos fueron polémicas. Con algunos tuvo un romance pasajero pero con otros llegó hasta el registro civil. Algunos de ellos son Juan Carlos Bojanich, Mario Castiglione, Luis Vadalá, entre otros. Pero actualmente, quien tiene su corazón completamente conquistado es Fernando Galmarini.

La pareja se conoció durante los años '90, cuando Moria le hizo una entrevista al politólogo para su programa llamado "A la cama con Moria". Según varios testigos, la química entre los dos era innegable pero nada sucedió entre ellos, quedaron como buenos conocidos.

Pasaron casi 30 años de ese encuentro para que una historia de amor entre ellos fuera posible. La ex vedette volvió a toparse con Galmarini cuando empezó un curso sobre la historia del Partido Justicialista que él daba. “Tengo un crush con mi profe de historia, fue la frase que lanzó Moria en una entrevista con la revista Caras que confirmó que algo pasaba entre ellos.

Seis meses después de haber confirmado su relación, la pareja reveló que se habían cansado simbólicamente. En una reunión íntima, acompañados por familiares y amigos, Casán y Galmarini realizaron una unión simbólica para dejar en claro que estaban muy comprometidos el uno con el otro.

Luego de esta ceremonia, la pareja armó las valijas y se fueron de luna de miel por unos días. Entre las ciudades que visitaron se encontraban Portugal, España e Italia. Visitaron la playa, vieron obras de teatro y recorrieron lugares típicos que todo turista visita. Además, dejaron plasmado su viaje a través de publicaciones en la cuenta de Instagram de Moria.

Actualmente, la pareja confirmó que tiene planes de casamiento pero todavía están ultimando los detalles. Moria dijo en estos días que nos vamos a casar y yo le dije ´casémonos en la Bombonera´, pero como una forma de acentuar nuestro amor futbolístico por Boca. Me dijo que sí y después esto fue creciendo, Moria lo contó y yo lo veo muy potente. Alguna vez le dije a Jorge Ameal (presidente del xeneize) ´che, ¿me prestás la Bombonera?´ y me dijo que sí”, comentó Pato en una entrevista en Mañana Sylvestre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig