La historia de amor de Jorge Macri y María Belén Ludueña – GENTE Online
 

La historia de amor de Jorge Macri y María Belén Ludueña

La periodista estuvo como invitada a PH, Podemos Hablar y reveló cómo comenzó su romance con el intendente de Vicente López.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jorge Macri y María Belén Ludueña llevan más de tres años juntos y están en plenos preparativos de casamiento. La periodista y el intendente de Vicente López anunciaron hace unos meses que se iban a casar en 2022.

Invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe), Belén contó algunos detalles sobre el inicio del romance y qué fue lo que la enamoró de Jorge.

Después de contar lo difícil que fue para ella conseguir un lugar en la televisión, la periodista y abogada recordó que conoció a Jorge en 2017 en canal 26.

"Cuando vos conocés a alguien y es como que lo sentís. Me pareció un tipo súper entrador. Nos sacamos una selfie en el programa. Él me escribió y me pidió la foto", relató Ludueña.

En esa misma conversación, el primo de Mauricio Macri la invitó a salir pero ella no se animó. Después de un año, cuando comenzó a trabajar con Eduardo Feimann, el periodista le insistió que saliera con él.

"Me dijo que era un tipazo, buena gente y que me animara a conocerlo. Luego fui a su casa y me quedé porque me sentí muy bien. Ahí comenzó una historia que ya lleva tres años y medio", agregó la marplatense.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig