La historia de amor de David y Victoria Beckham: se conocieron durante un show, están casados hace 23 años y tienen 4 hijos – GENTE Online
 

La historia de amor de David y Victoria Beckham: se conocieron durante un show, están casados hace 23 años y tienen 4 hijos

Él, un futbolista destacado del Manchester United. Ella, cantante del grupo Spice Girl. Se enamoraron en los '90, pero nadie apostaba nada por su relación. Hoy, son una de las parejas más poderosas, estables y queridas del espectáculo.

David y Victoria Beckham disfrutan de un matrimonio que ya lleva más de dos décadas confirmando que su amor fue más fuerte que los rumores que los rodeaban. Su boda fue una de las más comentadas y fue portada de las revistas más importantes del mundo.

Si de recordar su historia de amor se trata se tiene que destacar que antes de conocerse los dos ya eran estrellas muy conocidas y exitosas en lo que hacían. Eran los años '90, Beckham se destacaba como futbolista en el Manchester United y rompía corazones por donde se lo veía pasar.

Por otro lado, Victoria Adams formaba parte de la banda de mujeres más popular del momento, las Spice Girls, y era más conocida por su apodo "Posh Spice". Con dos carreras completamente distintas, parecía que la cantante y el deportista nunca iban a cruzar caminos hasta que tuvieron una fugaz oportunidad.

El 1997, las Spice Girls se presentaron a dar un concierto como parte del entretenimiento de un partido del Manchester United. Al saber que Victoria estaría presente, David tuvo la intensión de invitarla a salir ya que él sí conocía todo sobre ella, se podría decir que era su "celebrity crush". Mientras que la cantante, como no veía futbol, no sabía de la existencia de Beckham. En esta oportunidad, el futbolista no se animó a pedirle su teléfono y quedó arrepentido por no haberlo intentado.

Pasó el tiempo y la banda volvió a dar un concierto en un partido del equipo inglés. David no dejó pasar la oportunidad, habló con Victoria y le preguntó por su número de teléfono. Ella se lo dio y al día siguiente, él la invitó a salir, la cantante aceptó, se reunieron y él quedó tan enamorado de ella que supo al instante que se casarían en un futuro.

En 1998, la pareja anunció que estaban comprometidos y al año siguiente, se casaron con una boda que tuvo todos los lujos. La fiesta se realizó en un castillo gótico irlandés en Luttrellstown. Ella lució un vestido sin tirantes, mientras que él usó un traje todo blanco.

En el mismo año de su boda, recibieron a su primer hijo Brooklyn Joseph Beckham. Brooklyn actualmente tiene 23 años y acaba de casarse con la actriz Nicola Peltz. Por otro lado, el matrimonio tuvo tres hijos más: Romeo, Cruz y Harper.

Hace muy poco, la pareja celebró su aniversario de casados a través de tiernos mensajes en las redes sociales. "Hoy, hace 23 años, Posh se convirtió en la Sra. Beckham, pero siempre será Posh. Feliz aniversario. Wow, 23 años y cuatro hermosos niños. Los amo, todos los amamos", escribió David en su cuenta de Instagram, a lo que Victoria respondió: "Decían que él no era gracioso, decían que yo nunca sonreía, decían que no duraría. Hoy celebramos 23 años casados. David, eres mi todo. Te amo mucho".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig