Shakira y Piqué enfrentados por un avión privado – GENTE Online
 

¡La guerra continúa! Shakira y Gerard Piqué enfrentados por un avión privado

El avión cuenta con una habitación con 2 camas, living y televisión para los hijos de ambos.

Hace más de dos meses se anunció la confirmación oficial de la separación entre Shakira y Gerard Piqué luego de 12 años de relación y dos hijos en común, Sasha y Milan. Desde entonces, están en una gran disputa por los bienes materiales y la custodia de los menores.

Si bien no se casaron legalmente deben enfrentarse para dividir inmuebles, contratos millonarios y autos. Ahora se están disputando un avión que compraron en el año 2010. En ese entonces, pagaron 20 millones de dólares.

El modelo es un  Learjet 60XR. Tiene capacidad para 10 personas y se cree que cuando la pareja no lo utilizaba se ponía en alquiler para disminuir los gastos de mantenimiento.

El avión cuenta con una habitación con dos camas, un cómodo living con televisión para los niños y un comedor. De este modo la familia podía viajar a cualquier parte del mundo de forma super cómoda.

Cómo será la división de bienes entre Shakira y Gerard Piqué

De acuerdo a lo que publicó El Periódico, una de las mansiones tiene una valuación de 5 millones de dólares y la otra de 5,5 millones de dólares.

Mientras tanto, el inmueble que la colombiana tiene en Miami y el que compró el futbolista en Nueva York estarán exceptuados debido a que fueron adquiridos por ambos antes de conocerse.

Cuando comience su nueva vida en Miami con Sasha y Milán, Shakira va a dejar en manos de un apoderado en Barcelona todos los temas referidos al contacto con Piqué. Mientras tanto, él ya está instaladísimo en su departamento de soltero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig