Shakira realizó un peculiar posteo sobre el amor a 3 meses de haberse separado de Gerard Piqué: «El amor más puro…» – GENTE Online
 

Shakira realizó un peculiar posteo sobre el amor a 3 meses de haberse separado de Gerard Piqué: "El amor más puro..."

La cantante compartió un posteo en sus redes sociales en el que aclaró que el amor más puro es el de una madre a sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué pusieron punto final a su relación de 12 años hace ya casi tres meses. La cantante colombiana viajó a los Estados Unidos para radicarse con sus hijos en Miami, mientras que el jugador del Barcelona continúa con sus compromisos laborales en España.

En medio de este escándalo internacional, que tuvo fuertes rumores de infidelidad por parte del deportista hacia su pareja, Shakira decidió hablar del amor en sus redes sociales. "El amor más puro", escribió al pie de una foto en la que se la ve abrazada muy fuerte a sus hijos, Sasha y Milan, en los que se ha refugiado desde el primer día.

La estrella de barranquilla habría tomado la decisión de irse a vivir a los Estados Unidos no solo para cumplir con sus tareas laborales en el extranjero y alejarse de su ex marido, sino para proteger a los niños. En Europa tanto ella como los pequeños se veían diariamente atacados por los paparazzis que llegaron a montar guardia en el colegio privado al que asistían.

Es por eso que todas las decisiones que Shakira tomó desde la ruptura amorosa con Gerard Piqué han buscado cuidar a sus niños. Con esta publicación nuevamente la estrella hace un guiño al futbolista de su falta de cariño y cuidado a los pequeños, con los que hasta el momento no se ha visto compartir momentos juntos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig