La fuerte discusión entre Sol Pérez y María O’Donnell en Masterchef – GENTE Online
 

La fuerte discusión entre Sol Pérez y María O’Donnell en Masterchef

Sol y María vivieron un episodio dentro del reality que no pasó desapercibido. Gritos y reclamos que no terminaron bien.

En esta nueva entrega de MasterChef Celebrity, el nerviosismo se apoderó del reality. Se acercan momentos decisivos, todos quieren estar en la final, y cada paso en falso puede ser letal para las aspiraciones. Lo que se generó durante esta noche de martes 1º fue tal, que Sol Pérez y María O’Donnell vivieron una acalorada discusión.

Por la preparación que llevaron en esta oportunidad, necesitaron usar el abatidor durante diferentes periodos. La necesidad de enfriar productos rápidamente, pero cada uno en distintos momentos, hizo que Sol y María se trenzaran. Por un lado, porque al tener mucho tiempo abierta la puerta se pierde frio, pero eso no fue el tema que calentó el ambiente.

“El abatidor es como Constitución a las 6 de la tarde, una cosa…”, fue la frase que tiró Georgina Barbarossa como un anticipo de lo que pasó segundos después. O’Donnell estaba acomodando su preparación, cuando de repente llegó Pérez y puso el grito en el cielo: “¡No, ¿quién apoyó esto arriba de mi toffee?!”.

Acto seguido, la periodista se hizo cargo, le pidió perdón, pero la influencer no la escuchó en ningún momento del enojo que tenía: “Pero bolu…¿y ahora que hago”, se quejó a los gritos, acatando la atención de todos.

Luego de los entredichos y los puntos de vista entre las dos participantes, Sol aclaró lo acontecido: “Voy y arriba de mi preparación había una fuente puesta, arriba de mi caramelo”, soltó indignada, sin entrar en razón ni mucho menos querer escuchar explicaciones.

“Perdoname, pensé que era una asadera que le habían puesto algo arriba, no sabía que tenías caramelo ahí”, volvió a disculparse María. “No, pero me voy a poner a llorar. ¿Ahora qué hago con esto?”. "Bueno, tampoco es para tanto, no perdiste tanto", cerró el momento tenso la periodista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig