Letizia Ortiz, de luto: su impactante look en total black – GENTE Online
 

Letizia Ortiz, de luto: su impactante look en total black

La reina de España recurrió a un vestido negro, que es un clásico de su guardarropas, pero la novedad es que decidió estrenar un diseño de una nueva diseñadora de su país. 

Esta mañana, los reyes de España, Letizia Ortiz y Felipe VI, visitaron el Centro Memorial por las víctimas del Terrorismo en Vitoria. En esa oportunidad, la royal eligió vestirse en total black, una elección a la que apela bastante en sus apariciones públicas. Tanto por lo resolutivo, como por la sobriedad que es sello de su estilo.

Pero esta vez "la reina de las pequeñas economías" estrenó un diseño firmado por la diseñadora vasca Leyre Doueil. Se trata de un vestido camisero, con botonadura central, pequeños volados en las mangas y en el ruedo y el detalle de una cinta anudada hecha moño para marcar la cintura.

Los vestidos de estilo camisero son un clásico inoxidable en cada temporada primavera/verano en Europa. La prenda, a la venta en la tienda online de la diseñadora por solo 295 euros, la complementó con zapatos Carolina Herrera, una de sus firmas favoritas y una pequeña cartera negra by Boss.

Desde que comenzó la pandemia que Letizia recurre a repetir outfits y a re combinarlos como suele hacer Máxima Zorreguieta, otra de las reinas del reciclado. Así que este nuevo diseño tiene una impronta diferente: va acorde con la crisis y mantiene la sobriedad que la caracteriza, vistiendo a una diseñadora nueva.

Las prendas de esta nueva firma española son atemporales y elaboradas íntegramente de modo artesanal. Leyre Doueil solo produce ediciones limitadas que son fabricadas en pequeños talleres artesanales de Bilbao.

A continuación, todas las fotos de Letizia Ortiz con el estreno de un outfit total black firmado por Leyre Doueil.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig