La fuerte crítica de Griselda Siciliani a las famosas que se oponen al cierre de las escuelas – GENTE Online
 

La fuerte crítica de Griselda Siciliani a las famosas que se oponen al cierre de las escuelas

La actriz defendió las medidas que tomó Alberto Fernández y apuntó contra los que no defienden los salarios docentes.

El aumento de casos de coronavirus en Argentina llevó a que el presidente tomara medidas restrictivas para frenar la segunda ola. Entre las medidas más criticadas está el cierre de las escuelas por 15 días. Griselda Siciliani se se expresó en Twitter en defensa de los anuncios.

Muchas famosas como Pampita, Cinthia Fernández o Amalia Granata expresaron su opinión en las redes en contra de que se suspendan las clases presenciales.

“Alumnos de primaria podrán perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje. Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes”, fue uno de los primeros tuits que escribió Pampita muy enojada con la medida.

Desde México, Griselda Siciliani apuntó a las críticas también a través de las redes: "A todos los que hoy, de pronto, levantan la bandera de “LA EDUCACIÓN” con tanta vehemencia, me alegraría mucho verlos peleando de la misma manera por mejores salarios y condiciones para les docentes de nuestro país", dijo Griselda a través de twitter. .

Entre las nuevas medidas, el gobierno determinó: restringir la circulación entre las 20 y las 6, suspender las actividades sociales y recreativas, culturales y recreativas, y la suspensión de clases presenciales por dos semanas. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig