La filosa respuesta de Yanina Latorre contra el alcalde de Miami, que la había criticado por viajar a vacunar a su mamá contra el COVID-19 – GENTE Online
 

La filosa respuesta de Yanina Latorre contra el alcalde de Miami, que la había criticado por viajar a vacunar a su mamá contra el COVID-19

La panelista recogió el guante e hizo un video para intentar llegar al alcalde de la ciudad en la que vacunó a Dora, su madre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que Yanina Latorre contó a través de su cuenta de Instagram que aprovechó sus vacaciones en Miami para vacunar a Dora, su mamá, contra el COVID-19, el escándalo la invadió. La televisión de Estados Unidos hizo informes sobre esto, sobre el supuesto tour de los extranjeros cuando –según informan– las dosis no alcanzan para sus ciudadanos. Lo mismo se reflejó acá en Argentina.

Sin ir más lejos, hasta el alcalde de la ciudad de Miami hizo referencia a lo que se generó. “Estoy totalmente en contra de los turistas o extranjeros que vengan a vacunarse acá. Son casos aislados que generan malestar, porque estamos hablando de personas que evidentemente pueden subirse a un avión. Es legal lo que hacen, pero voy a revisar legalmente si se puede prevenir y que las personas de acá tengan prioridad para recibir la vacuna”, comentó Francis Suarez.

El mayor conflicto surgió porque, según parte de los usuarios de Twitter, Latorre suele ser una de las personas que se quejan de los habitantes de países limítrofes que vienen a atenderse gratis a Argentina, cuando ella hizo lo mismo en Estados Unidos. Para defenderse, Yanina dijo que es gratis para todos los que tienen más de 65 años, sin importar la nacionalidad, y que además está a favor de que las cuestiones médicas no tengan bandera.

Esto no calmó las aguas. La turbulencia fue en aumento, y ante esto se despachó con un contundente mensaje: “Cómo se nota que no tienen un sorongo de qué hablar... Están todos los programas y canales en Buenos Aires hablando de mí. ¡Agradezcan, muñecos! ¡Les di tema a todos! Estaban al pedo, aburridos”.

A continuación agregó: “¿Por qué no hablan de la vacuna rusa, que no les van a dar la segunda dosis? Y parece que sin segunda dosis no es efectiva. La única que es efectiva sin una segunda dosis es la de Pfizer y la otra. Amor... ¡hablen de eso! Del quilombo. ¡De que ahí no vacunan a nadie!”.

Por último hizo referencia a la cadena Telemundo, que hizo un informe con ella: “A los periodistas de acá, que entendieron mal, los perdono porque no me conocen. Cuando lo hagan me van a amar”. En el mismo sentido declaró contra el alcalde miamense: “Pásenme el número del alcalde o si hay alguna forma de contactarse, así le explico todo. Cuando me conozca, él también me va a amar”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig