La feroz pelea entre Yanina Latorre y Daniel Osvaldo – GENTE Online
 

La feroz pelea entre Yanina Latorre y Daniel Osvaldo

El jugador ya había expresado en varias ocasiones que no le agradaban las personas que trabajan en LAM
Entretenimiento
Entretenimiento

En LAM, programa conducido por Ángel de Brito, la panelista Yanina Latorre dió varias declaraciones y primicias sobre lo que fué la relación entre la cantante Jimena Barón y el ex jugador, Daniel Osvaldo. Está vez a Daniel no le agradaron los comentarios de Latorre y salió a contestarle en sus redes sociales.

Al futbolista le molestó que la periodista contara detalles de su relación con la hija de Diego Maradona. “¿Por casa todo bien, Yani?”, le contestó Osvaldo. "La historia que te inventaste me suena más a casa tuya que a casa mía”, escribió el exfutbolista en su cuenta personal de Instagram, donde atacó a la panelista por haber opinado sobre la intimidad de su hogar y decir datos que, según él, son falsos.

Días atrás, Latorre contó en el programa "Yo me enteré que el día que salta todo, que Gianinna estaba de novia con el productor musical que no me acuerdo el nombre... Cuando Jimena se entera y se apersona en la casa porque ella ya venía peleándose y Daniel Osvaldo la raja, Jimena va a su casa del country que tenían alquilado en Pacheco, Nordelta, no sé, y estaba Gianinna adentro con Daniel Osvaldo" luego de que saliera la última canción de Jimena.

"Están quedando mal, chicos. ¿Alguno les cree? Me da orgullo que gente tan de mier... como ustedes quiera dañarme tanto”, escribió el Daniel Osvaldo, quien buscó que sus seguidores comprendieran que no es verdad lo que contó Yanina sobre cómo se enteró su ex pareja de su relación con Gianinna. “Sigo estando del lado correcto”, concluyó él.

Luego, desde su cuenta de Twitter, la periodista aseguró que Osvaldo debería mantener a sus hijos "A este sí que no le da el marote, dice gente de mierda el abandonador serial de hijos. VERGUENZA DEBERIA DE DARLE”, escribió Yanina Latorre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig