La confesión de Patricia Sosa sobre su mamá de 92 años – GENTE Online
 

La confesión de Patricia Sosa sobre su mamá de 92 años

la actriz dio detalles del presente de Olga y contó la decisión que tuvo que tomar hace un tiempo años con sus progenitores.
Entretenimiento
Entretenimiento

Patricia Sosa es sin duda una de las tantas figuras del espectáculo que ha logrado mantener un acertado equilibrio entre su vida personal y la laboral. Lo cierto es que tiene un vínculo muy cercano con Olga, su mamá de 92 años que se encuentra totalmente activa y hasta toma clases de gimnasia por YouTube.

"Mi madre está espléndida. Está bárbara, con 92 años está divina y vive conmigo. ¡Y ahora también con Oscar!”, comenzó a relatar la mujer de Oscar Mediavilla en una entrevista que dio a Pronto.

"Se la pasa haciendo sopas de letra, gimnasia todos los días y tenía un entrenador personal pero cuando empezó la pandemia ya no vino más. Entonces, tiene una instructora por YouTube con la que hace gimnasia para la tercera edad todos los días. Es sentada y dura una hora y media. ¡Todos los días! A veces, ni yo le puedo seguir el tren. Yo la conecto a la compu o sino la ayuda Marta y es importante que esté así de activa", detalló.

Patricia Sosa y Olga, su mamá.
Patricia Sosa y Olga, su mamá.

Entre risas, la aclamada cantante confesó que su mamá es extremadamente coqueta: ¡No sabés lo que es! Es muy coqueta y siempre me está diciendo: ‘Ay, Patricia, arreglate un poco más’. Me miro y para mí estoy bomba pero ella siempre me pide que me arregle más”.

“Cuando hice la campaña de ropa interior, ella estaba chocha. Mirá que a mí me tuvo que llamar Machado para convencerme y decirme que me iba a recontra cuidar en las fotos. No quería saber nada y mamá estaba fascinada", dijo.

La drástica decisión que Patricia Sosa tomó con sus padres

"A mis papás me los llevé a vivir conmigo hace cerca de 25 años. Porque mi papá se empezó a enfermar y tuvo cuatro ACV pero milagrosamente estaba siempre bien de la cabeza y muy alegre y divertido. Entonces, me compré una casa más grande y me los llevé a vivir conmigo y con Martita. Creíamos que papá no iba a durar más de uno o dos años y vivió 20 años más. fueron 20 años más súper alegres, con fiestas y pidiendo que hagamos jodas. El tipo con su andador se paraba y quería bailar. Mi viejo fue divino y murió en 2015, rodeado de todos sus afectos", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig