La extraña confesión de Barby Silenzi sobre su relación con El Polaco: “No me molesta que digan que somos una pareja tóxica” – GENTE Online
 

La extraña confesión de Barby Silenzi sobre su relación con El Polaco: “No me molesta que digan que somos una pareja tóxica”

La bailarina aclaró de una vez por todas cómo esta su relación con el cantante de cumbia, luego de que aparecieran varios rumores que afirmaban su separación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Barby Silenzi y El Polaco mantienen una de las relaciones más turbulentas del medio. En repetidas veces se han peleado y vuelto a estar juntos, lo cual ha generado que nunca se sepa con certeza si su fin es definitivo o no. Hace unos días, volvieron los rumores de su separación y ahora es Barby la que salió a contar la verdad.

En una entrevista exclusiva con LAM, la bailarina se refirió a la relación que mantiene con el padre de sus hijas Alma y Abril. Lo primero que aclaró fue cómo fue su reacción al escuchar la respuesta de El Polaco cuando Pampita, en el programa de Juana Viale, le preguntó si Barby era el amor de su vida: "Él titubeó, hizo un quilombo bárbaro. Dijo que tuvo muchos amores y además dijo que los amores de su vida eran sus hijas. No contestó la pregunta que le hicieron".

"Yo me puse a llorar", reveló la bailarina y dijo que el cantante tuvo que consolarla mientras veían el programa. "Él todos los días me dice que soy el amor de su vida pero ahí no sé qué le pasó, como que se atragantó, no le salió", añadió Silenzi.

Por otro lado, el periodista se refirió a un momento que protagonizó la pareja y que se hizo viral en internet. Estefi Berardi reveló que, al parecer, el artista había bloqueado de Instagram a su novia, dejando entrever una especie de crisis entre ellos. "Sí, nos seguimos. Yo tuve un problema con mi cuenta, Instagram me la inhabilitó entonces me hice una cuenta paralela", explicó Barby.

"Yo me hice este Instagram nuevo y hay muchas cuentas parecidas...entonces él apretó para el culo y me bloqueó a mi", afirmó Silenzi, dejando en claro que todo se trataba de un malentendido. Por otro lado, afirmó que le encanta que la gente piense que son una pareja tóxica, luego de haber tenido tantas idas y vueltas.

"Cada uno es como es, nosotros somos así", dijo la bailarina y añadió: "No se disfruta cuando se pelea. No es lindo. Pero nosotros somos así, no tenemos otra forma. Todavía no la encontramos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig