Vicky Xipolitakis indignada con el fallo a favor de Javier Naselli: “Se me denigró como mujer pero voy a seguir luchando” – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis indignada con el fallo a favor de Javier Naselli: “Se me denigró como mujer pero voy a seguir luchando”

La modelo expresó su enojo frente a la decisión de la Justicia, afirmó que todo lo que declaró era verdad y seguirá luchando para asegurarle una buena vida a su hijo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Vicky Xipolitakis sorprendió al mundo de la farándula argentina cuando reveló que había denunciado a su ex esposo, Javier Naselli, por violencia de género. Esta acusación llevó a un juicio que duró tres años y que terminó con la Justicia fallando a favor de él.

El primero en hablar públicamente de la situación fue Naselli cuando fue abordado por un periodista de LAM. El empresario afirmó que estaba muy satisfecho con el accionar de la Justicia y que espera poder reencontrarse con su hijo Salvador, ya que hace casi un año que no lo ve.

Por su parte, Vicky había optado por el silencio hasta que también decidió hablar frente a las cámaras del programa conducido por Ángel de Brito. "Sigo confiando en la Justicia", comenzó diciendo la "griega" y agregó: "No me parece que sea un tema para ser mediático, ni que opinen sin saber. Sobre todo porque hay un menor en el medio".

"Se me dijo muchas cosas, se me denigró mucho como mujer pero ya no soy solo yo, hay un montón de mujeres atrás que pasan por mi situación", aclaró Vicky, afirmando que todos los dichos que se levantaron contra ella en el juicio fueron puras mentiras. "Voy a seguir luchando aunque sea desgastante y triste", expresó.

Por otro lado, le pidió a todas las mujeres que pasan por la misma situación que ella que se animen a denunciar y a no dejar que la violencia pase a mayores. "A no bajar los brazos...Siento que esta absolución fue otro golpe y la condena era nuestra protección pero no es la última palabra y ojalá se haga justicia", reflexionó Xipolitakis y añadió: "Todos los hechos estaban comprobados pero siempre hay tramoyas dando vueltas...El fiscal dijo que estaba ahorcada...Para la Justicia que me ahorcaran no fue violencia".

"Esto es violencia mediática", expresó la modelo acerca de la cantidad de notas, informes y declaraciones que se han hecho sobre su situación en los medios de comunicación. Además, agregó que no tiene problemas en enviar carta documento a quien sea necesario para que la dejen tranquila a ella y a su hijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig