La exigente rutina de entrenamiento de Antonela Roccuzzo para estar en forma – GENTE Online
 

La exigente rutina de entrenamiento de Antonela Roccuzzo para estar en forma

La esposa de Lionel Messi mostró cuál es el deporte que la mantiene en forma.

Antonela Rocuzzo pisa fuerte en las redes sociales en donde deslumbra a todos con su impactante belleza.

La esposa de Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, no para de levantar suspiros por su impecable figura y demuestra que detrás de ello hay mucho esfuerzo y dedicación.

A través de su cuenta de Instagram, Antonela Rocuzzo compartió uno de sus entrenamientos con sus más de 13 millones de seguidores.

La esposa de Messi subió a sus historias un breve clip en el que se la puede ver dando un par de golpes a la bolsa. “Seguimos aprendiendo", escribió la morocha oriunda de Rosario, Santa Fe.

Antonela conserva su envidiable figura luego de haber sido mamá de tres niños, Thiago, Mateo y Ciro y demuestra cuánto disfruta de hacer ejercicio junto a su entrenador personal.

Lejos de apasionarse por el fútbol como su esposo, la rosarina ha encontrado en el boxeo la mejor manera de trabajar y tonificar su cuerpo.  En el video que subió se puede ver a Rocuzzo practicando, dejando toda su energía ante su entrenador, mientras utiliza guantes de box para la ocasión.

Además, Antonela luce una envidiable silueta con unas calzas ajustadas y ahora sabemos que en parte es gracias a este nuevo deporte que se ha convertido en su favorito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig