La profunda reflexión de Danna Paola sobre el amor que sorprendió a sus seguidores – GENTE Online
 

La profunda reflexión de Danna Paola sobre el amor que sorprendió a sus seguidores

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, sorprendió a sus seguidores en Twitter con una respuesta muy reflexiva acerca de la soledad.

La actriz y cantante Danna Paola alcanzó más de 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y no para de sumar éxitos.

A pocos días de haber lanzado su videoclip “Vuelve vuelve”, en colaboración con David Bisval, sigue triunfando con las canciones de su último disco llamado K.O (Knockout) con el que está copando las plataformas digitales.

Danna Paola, sin dudas, ha aprendido a cautivar a sus seguidores a lo largo de su carreta y se encuentra muy activa en sus redes sociales en donde no se calla nada. Tampoco duda en darle algún consejo a un fanático que le escriba. Así es como en esta ocasión, Danna Paola, sorprendió a sus seguidores de Twitter al dejar una profunda reflexión sobre el amor y la soledad.

La actriz y cantante Danna Paola.

Una fan preguntó en la red social del pajarito si realmente había personas que estaban mejor solas. 

"'La Soledad' es increíble, y es una terapia maravillosa, YES! but... cuando estás lista, el amor de verdad llega de putazo. Y puedes estar bien 'sola' pero decidiendo compartir tu vida con alguien, sin depender. Amor libre, sin ataduras, solo amando dentro de la libertad", respondió Danna Paola.

A sus jóvenes 25 años, y pese a que en varias ocasiones surgieron rumores sobre posibles amoríos con diferentes artistas, la cantante mexicana Danna Paola se muestra muy feliz disfrutando la soltería sin necesidad de buscar pareja por el momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig