La euforia de Wanda Nara y Donato De Santis por la victoria de Italia – GENTE Online
 

La euforia de Wanda Nara y Donato De Santis por la victoria de Italia

El jurado de Masterchef y la empresaria se volcaron a las redes sociales para expresar la alegría de conseguir el título.

En un fin de semana a puro fútbol en el mundial, Italia se consagró campeón de la Eurocopa este domingo por penales ante Inglaterra. El seleccionado italiano había empatado 1-1 en los 90 minutos regulares y en el alargue tampoco consiguió ganar.

Wanda Nara compartió en sus redes sociales cómo celebró junto a sus hijas ,su mamá y amigas el triunfo italiano. La empresaria vivió muchos años en Italia y siente la camiseta de ese país como también la argentina.

Wanda se encuentra de vacaciones en Italia junto a su esposo, Mauro Icardi, y sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto - de su anterior relación con Maxi López-, Francesca e Isabella.

Por su parte, Donato de Santis se tomó unas merecidas y anheladas vacaciones en Puglia. Junto a su familia, el cocinero viajó a Europa y se instaló en su hermosa casa de Italia donde descansa y disfruta de su tierra natal. "En realidad no son vacaciones, estoy en casa, donde vivo parte del año", dijo hace unos días.

Ahora el jurado de Masterchef Celebrity compartió el alocado festejo que vivió tras la consagración de Italia y Argentina.

"Campioni", escribió en su cuenta de Instagram el cocinero junto a una postal donde posa con las dos banderas. Si bien Donato nació en Italia, vive gran parte del año en Argentina y siente ambas camisetas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig