Argentina campeón: el festejo íntimo de la Selección en el vestuario – GENTE Online
 

Argentina campeón: el festejo íntimo de la Selección en el vestuario

Los jugadores celebraron eufóricos que pudieron ganarle a Brasil y llevarse la Copa América tras 28 años. Luego de festejar en la cancha del Maracaná, el plantel se mostró feliz y le dedicó cánticos al equipo brasileño. 
Deportes
Deportes

Argentina se consagró campeón de la Copa América 2021 tras ganarle 1 a 0 a Brasil en su mítico estado Maracaná, en Río de Janeiro, con gol de Ángel Di María.

Después de la coronación y la celebración con los pocos argentinos que pudieron presenciar el partido, el plantel siguió los festejos en el vestuario con música a todo volumen y fue Sergio Kun Agüero, quien transmitió en vivo en su cuenta de Instagram y mostró la intimidad del festejo.

Los jugadores se mostraron felices, emocionados y eufóricos tras vencer al equipo brasileño, a quien le dedicaron el famoso "Brasil decime que se siente". En el vivo, también se pudo ver que los futbolistas saltaron, se abrazaron y celebraron con mucha alegría la victoria lograda tras 28 años.

Los protagonistas fueron, sin dudas, Lionel Messi, Ángel Di María y Dibu Martínez quienes fueron halagados por sus compañeros y recibieron aplausos durante la celebración. Además, quedó demostrado el buen grupo que formó el DT Lionel Scaloni y el gran vínculo que mantienen dentro y fuera de la cancha.

Más de 600 mil usuarios vieron la transmisión en dicha red social y felicitaron a todo el plantel, que logró emocionar y sacar sonrisas este 10 de julio. El momento más emotivo que mostró el Kun fue cuando su gran amigo y capitán del equipo, Messi, abraza con profunda emoción y felicidad el enorme trofeo.

Cabe recordar que es la primera vez que 'La Pulga' logra un título de estas características con la albiceleste ya que había perdido en otras cuatro ediciones. Sin embargo, su mala racha terminó y por fin pudo dar la vuelta olímpica y hacer felices a millones de argentinos que esperaban ansiosos este resultado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig