La emotiva despedida de Matilda Salazar a Marcelo Frydlewski: «Cuando sea más grande…» – GENTE Online
 

La emotiva despedida de Matilda Salazar a Marcelo Frydlewski: "Cuando sea más grande..."

Tras la muerte de Marcelo Frydlewski, marido de la abogada Ana Ronsenfeld, Matilda Salazar despidió a su padrino en las redes sociales. Luciana Salazar escribió un emotivo mensaje en la cuenta oficial de su hija para despedir al empresario.

Marcelo Frydlewski, marido de Ana Rosenfeld falleció a los 67 años en Estados Unidos. El hombre se encontraba intubado en estado crítico tras haber contraído la variante Delta del Covid-19, durante un viaje familiar. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito y Luciana Salazar, intima amiga de la letrada. ”Fue a la madrugada, muy triste” dijo la artista a Teleshow.

Ana Rosenfeld atraviesa el momento más difícil de su vida. Su marido, Marcelo Frydlewski, falleció hoy 9 de octubre a los 67 años de edad en una clínica de los Estados Unidos luego de casi dos meses internado en estado crítico. La pareja había realizado un viaje familiar a Miami y se contagiaron con la variante del virus, a pesar de estar vacunados. El empresario pertenecía al grupo de riesgo tras haber sido operado hace tres años por cáncer de pulmonar.

Rápidamente, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencia por la difícil situación que está atravesando la abogada y su familia. Una de las publicaciones más emotivas, fue la que realizó Luciana Salazar en la cuenta de su hija Matilda. La artista publicó una foto del matrimonio despidiendo al empresario. Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski eran los padrinos de la pequeña.

"Hoy se fue al cielo Marcelo, una gran persona que queremos muchos en mi familia y el amorcito de una de mis madrinas" comenzó escribiendo la modelo.

El mensaje de Matilda Salazar en las redes sociales (Foto de instagram)

"Fuiste una persona muy importante en mi historia, que cuando sea mas grande mamá me contará", cerró Salazar en la cuenta de Instagram oficial de su hija Matilda.

En su cuenta de Twitter Luciana también se despidió del empresario con quien tenía una relación muy cercana. "Hasta siempre mi querido Marce!! Te vamos a extrañar mucho. Gracias por todos los momentos vividos que nunca olvidare. El eterno amorcito de mi @AnaRosenfeldOk. QEPD la luchaste como un león".

Tweet de Luciana Salazar (Foto de Twitter)

Durante una nota a eltrece la participante de La Academia dijo: “Hay gente muy cercana a mí que está pasando un momento muy difícil y eso me pone muy triste. Son personas que son parte mi vida, que viví un montón de cosas. Todo me remueve: mi hija, el nacimiento, ellos fueron los primeros en enterarse la decisión, me apoyaron mucho”, explicó sumamente conmovida Luciana.

En ese momento la modelo había asegurado que hablaba todas las noches con Ana y que estaba muy apenada por no poder acompañarla en este difícil momento. La mamá de Matilda había confirmado que estaban a la espera de un milagro porque la situación del empresario era muy delicada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig