La emocionante despedida de Juana Viale de la televisión – GENTE Online
 

La emocionante despedida de Juana Viale de la televisión

Tras dos años de reemplazar a su abuela, Viale se despidió del ciclo televisivo y plantó incertidumbre sobre su futuro laboral.  
Celebrities
Celebrities

La nieta de la mítica conductora, Mirtha Legrand, finalizó la segunda temporada al mando del ciclo televisivo La Noche de Mirtha, emitido por Canal 13. Para esta despedida, recibió a Verónica Llinás, Luciano Cáceres, Mariano Caprarola y Nicolás Stupenengo.

La producción organizó un clip con los mejores momentos del programa y luego, Mónica, la asistente de la joven conductora, le alcanzó a la mesa un ramo de flores y le indicó leer la carta que acompañaba el presente.

Sin poder contener las lágrimas, Juana, miró detrás de las cámaras y expresó: "“Es que ya lloro sin saber qué es”. Luciano Cáseres, quien compartirá la temporada veraniega teatral con la nieta de Mirtha en la obra El Ardor, le tomó sus manos y la acarició mientras hablaba.

“Juana, hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era y es la voluntad de tu abuela”, comenzó a leer Viale con la voz entre cortada y emocionando al resto de sus invitados.

La nota fue escrita por su hermano, Nacho Viale, quien es productor del mítico programa. La hija de Marcela Tinayre continuó compartiendo las palabras: "Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo. Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando”.

El look de despedida de Juana

Tras leer la dedicatoria, Juana, contó cómo vivió los últimos dos años frente al programa de su abuela. “Uno es un protagonista o un participante más. Nada de esto puede ser sin los invitados, sin la producción”, comenzó Viale.

Para concluir, Juana agradeció por la oportunidad de liderar la pantalla de Canal 13, "Yo caí acá, como dicen, por arte de magia. Soy una agradecida de la vida y termina este ciclo hermoso, que me dio mucho".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig