Cuál es el hit que Luis Miguel le dedicó a Aracely Arámbula cuando fue su novia – GENTE Online
 

Cuál es el hit que Luis Miguel le dedicó a Aracely Arámbula cuando fue su novia

La actriz fue la única esposa legal de Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos. Antes de su separación, el cantante le había dedicado uno de sus éxitos.

El 18 de abril se estrena la segunda temporada de Luis Miguel, la serie (Netflix) y las expectativas son cada vez mayores. Diego Boneta encarnará el personaje del legendario cantante, dejando al público acercarse un poco más a la historia del ídolo latino. No faltarán los romances, aunque no estará uno de los más importantes, el que lo tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

Además de lo meramente musical, en esta tira se podrá ver el tardío reencuentro con su hija Michelle Salas, la desesperada búsqueda de su madre Marcela Basteri y la relación con sus hermanos, Alex y Sergio, luego de la muerte de su padre, Luisito Rey

Asimismo, entre los puntos fuertes y que más atraen a los espectadores, son los romances que rodean al cantante. Uno de los más resonantes lo tuvo con la actriz Aracely Arámbula, con quien se casó en 2005, y quien se convirtió además en la madre de sus dos hijos más chicos: Miguel y Daniel.

Aunque la historia relata que está relación no finalizó en los mejores términos, se sabe que cuando las cosas iban bien entre ellos, Luis Miguel le dedicó una canción a esta mujer que parecía ser el amor de su vida. Se trata del tema Te Necesito, un hit que se grabó en el año 2003 y que fue un éxito.

El amor surgió entre Aracely y Luis Miguel al promediar el año 2005, cuando se dieron a conocer algunas fotos de ambos paseando por Venecia. La pareja tuvo dos hijos, a quienes han mantenido en total reserva. Pero luego los rumores de ruptura se tornaron evidentes y en 2009 ambos confirmaron la separación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig