Nequi Galotti habló del allanamiento en su casa: la trama secreta del inesperado registro que hizo la Justicia – GENTE Online
 

Nequi Galotti habló del allanamiento en su casa: la trama secreta del inesperado registro que hizo la Justicia

El domicilio de la periodista fue intervenido de sorpresa y ella se refirió al tema como "algo armado", ya que la prensa se enteró antes que ella. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Con la muerte de Bartolomé Mitre hace casi un año, una de las familias más aristocráticas de Argentina se vio envuelta en un escándalo sin fin. La lucha por la herencia recrudeció. A esta altura, todos desconfían de todos. En este contexto, en la mañana de este jueves 11 el domicilio de Nequi Galotti, la última mujer del dueño de La Nación, fue allanado.

Durante los últimos meses, las sospechas sobre un presunto ocultamiento de bienes de Galotti se instaló dentro de parte de la familia Mitre. Ante esto, y porque, según trascendió, la Justicia también piensa lo mismo, es que se dispuso el allanamiento, con la intención de hacer un inventario de los objetos de valor que hay en la última casa en la que vivió Bartolomé.

Según Luis Ventura, además de la descripción de lo que había en el domicilio, también secuestraron objetos que serán usados en el juicio de los herederos. Ante la falta de concordancia y sin un diálogo de por medio, la cuestión irá hasta las últimas consecuencias, para definir que le toca a cada uno.

Nequi se refirió al tema en Toda las tardes. “En septiembre del año pasado presenté junto a mi hijo (Santos, fruto de la relación con Bartolomé) el inventario de la sucesión de bienes. En los medios se empezó a decir que en mi casa había bienes de muchísimo valor y eso me dio muchísima inseguridad, porque había cosas de valor, pero no lo que se decía en televisión”.

Por otro lado se refirió al registro de que fue objeto: “Hicieron una inspección ocular mientras yo no estaba en mi casa; estaba mi hijo. Yo estaba en la peluquería haciéndome el color y me puse un poco nerviosa haciéndome las manos. Ahí me llamó Santos contándome que había llamado a los abogados para que vayan a ver todo. La prensa se enteró antes que yo, todo muy casual”, remarcó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig